may

06

Conoce el Refugio de los Leones Blancos

Escrito:

mayo 6, 2015

Autor:

Marketing

1 Comentario

Hoy hablaremos de una enigmática especie, el león blanco, conoce como vive en Reino animal, las creencias, características, porque se encuentra en peligro de extinción y lo que puedes hacer para preservar a la especie.

En el parque temático Reino Animal,  vive armoniosamente una pareja de Leones Blancos, en un refugio que fue creado y adaptado especialmente para preservar a esta especie, pero Reino animal, busco que más que un refugio fuera  un lugar donde los leones blancos se sientan como si estuvieran en casa. Reino animal, tiene un equipo de médicos veterinario y guías que se encargan de la alimentación y cuidados necesarios que esta pareja necesita, en el parque temático se realiza una actividad llamada enriquecimiento felino, el cual consiste en construirles a los leones blancos juguetes orgánicos o paletas de hielo con carne que puedan morder, saborear, aventar, jugar etc. pero el principal objetivo del enriquecimiento felino es evitar el estrés en la especie si es que hay.

Reino Animal en Teotihuacan, Refugio de Leones Blancos (1)

En algunas tribus africanas creían que la existencia del león blanco era una figura fantasmagórica, bajado de las estrellas con poderes sobre naturales y más propios de los dioses.

Su pelaje blanco marfil y su mirada penetrante hacen del león blanco uno de los pocos considerados como dioses y aquí en Reino Animal podrás verlo de cerca.

Su pelaje blanco, no se debe a un caso de albinismo, sino que proviene de un gen recesivo que tiene el padre o la madre, a este fenómeno se le llama leucismo.

Reino Animal en Teotihuacan Leones Blancos

Actualmente solo quedan alrededor de 3,050 ejemplares de León blanco en el mundo y todos en cautiverio ya que su color blanco marfil no le permite camuflajearse fácilmente para alimentarse y  es vulnerable para los cazadores. Reino Animal desde el año 2006 se ha unido a la causa para preservar y conservar a las especies que se encuentran en peligro de extinción.

Cuida el agua, no tires basura, por muy pequeñas que sean estas acciones, ayudas a un ambiente sano y que estos refugios, puedan criar cachorros y hacer que la población de leones blancos aumente.

¡Ven al Parque temático Reino Animal y conoce a “Leo y África” los Leones Blancos!

Una Respuesta

  1. Hola me gustaría visitarles,solo estaré el Sábado en La Cd de México,me gustaría tomar el turibus circuito Centro y aparte conocer el Parque Reino Animal,creen posible que me de tiempo de hacer esas dos actividades en solo un día de Paseo por allá…

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free