may

23

Conoce en el parque temático México a la serpiente de la emperatriz cleopatra

Escrito:

mayo 23, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cleopatra es considerada una mujer fuerte y enigmática por muchos de los historiadores egipcios. ¿Sabías que había una serpiente que según la leyenda se enrollaba en torno a la muñeca de la emperatriz? Interesante no, en efecto, la serpiente que se enrollaba en torno a su muñeca era la Pitón, bautizada como Pitón Real por este hecho, además de ello esta serpiente además es considerada sagrada por algunas tribus del sudeste de Nigeria, un símbolo de la tierra por moverse literalmente sobre ella.

Además de pitón Real, también se le conoce como pitón bola, este nombre proviene del hecho de que ellas ofrecen un mecanismo de defensa muy singular, cuando se sienten amenazadas se enrollan en una bola y ruedan muy lejos, también silban para amenazar.

El cuerpo alargado y lleno de extremidades alcanza dimensiones de entre 90 y 150 cm tiene alrededor de 250 vertebras y puede llegar a vivir hasta los 40 años. Muchos temen a ser mordido por esta serpiente sin embargo no son venenosas.

Lejos de la imagen que se tiene de serpiente agresiva y temperamental, la pitón real es muy tímida en comparación con otros tipos de serpientes Pitón, en muy pocas veces se ha escuchado que han mordido a personas ya sea en su hábitat natural como en cautiverio.

Contrario a lo que se cree la serpiente pitón es la especie más pequeña de África, algunos de los países que habita dentro del continente son: Chad, Sudán, Mali y la República Centroafricana además de Senegal, Gambia, Guinea, Sierra Leona, Liberia, Costa de Marfil, Burkina Faso, Ghana, Togo, Benín, Nigeria, Camerún, Congo, Zaire, Uganda, Angola.

Conocer estos magníficos animales permitirá cambiar la mala percepción que tenemos de ellos, a un lado de las pirámides de Teotihuacán, Reino Animal es un parque temático de atracciones que te da la oportunidad de  hacerlo y verlas de distinta forma.

Parque temático Reino animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free