ago

14

Conoce la elegancia al andar del jaguar

Escrito:

agosto 14, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

La mayoría de los jaguares tienen  manchas que van del  naranja al marrón con manchas negras, pero algunos son negros  ¿son las panteras negras? ¡No!  La pantera es sólo un término general que viene de Panthera, el nombre científico de los grandes felinos. A veces también se utiliza para describir los leopardos, jaguares y pumas.

Reino Animal en Teotihuacan Jaguar (1)El jaguar es uno de los grandes felinos; es el tercero más grande de los grandes felinos después del tigre y el león y es el más grande de todos los grandes felinos en  América. Son solitarios, por lo general practican la cacería en la noche, arrastran su comida  hacia  los árboles para su custodia, les encanta nadar y deambulan por las selvas tropicales de América Central y del Sur. Hoy  Safari Leones te habla de sus primos americanos y sus características:

  • Los jaguares pueden correr rápidamente,
  • Les gusta esconderse y esperan a sus presas para perseguirlas.
  • El jaguar tiene una muy poderosa mandíbula, su mordedura ejerce más fuerza que la de un león. Su mandíbula permiten perforar el cráneo de su presa con sus afilados dientes.
  • Sus hábitos de comportamiento se asemejan a los de sus primos asiáticos, los tigres
  • Les gusta nadar
  • Reino Animal en Teotihuacan JaguarSu hábitat preferido jaguar es la selva tropical, pero también se encuentran a través de otras áreas boscosas y llanuras abiertas.
  • Los jaguares son carnívoros, se alimentan de de animales de todos los tamaños, como ciervos, cerdos, zorros, peces, ranas e incluso grandes serpientes anaconda.
  • Jaguares viven en la naturaleza para 11-15 años, en cautiverio pueden vivir más de 20 años.

 

Muchas culturas americanas antiguas como los mayas y los aztecas,  adoptaron al jaguar en sus mitologías, a menudo se considera como un símbolo de la fuerza. Ven a Reino Animal y disfruta de la elegancia del jaguar en tu recorrido del  Safari Leones.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje, y pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari Leones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free