jul

07

Conoce la importancia de la conservación de las especies

Escrito:

julio 7, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Tenemos que mantener el ambiente que nos rodea con el fin de mantener el mundo tal como lo conocemos con seres vivos. Los bosques nos proveen de oxígeno, mientras que los océanos y la tierra nos dan comida. Si se destruyen estos ecosistemas, se han ido para siempre.

Reino Animal en Teotihuacan León Blanco  (3)Los animales y las plantas interactúan y dependen unos de otros en muchos aspectos. Los científicos están descubriendo nuevas especies y propiedades de seres vivos todo el tiempo y crean posibles curas para enfermedades.  La humanidad aún no ha documentado todas las plantas en el mundo y sin embargo nuestros bosques tropicales están siendo sacrificados más cada día perdiendo no solo plantas también animales.

Como parte de sus esfuerzos para ser más ecológicos, Parque Temático México no sólo recicla, también ha implementado una reserva para el Águila Real, una de las aves más importantes en México no solo por su belleza, también por ser parte de nuestra historia.

aguila2En Reino Animal, no sólo nos preocupamos por las águilas, cuando nos visites podrás encontrar muchas especies que están hoy en día en peligro de extinción como son los grandes felinos podrás conocer al Tigre de Sumatra que está en peligro crítico con una población estimada de solamente 500 que viven en estado salvaje o conocer al León Blanco, proveniente de África y muchos animales que tristemente desaparecen año tras año.

Si te preguntas qué puedes hacer el fin de semana o durante el verano en Reino Animal, te contamos que siempre hay que ver y aprender de una manera lúdica y divertida. Conoce de cerca a los mamíferos, réptiles y aves increíbles de los cinco continentes. Con interesantes narraciones y actividades al aire libre los niños se divierten jugando, alimentado y conociendo animales de todo el mundo.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free