feb

14

Conoce la leyenda de amor entre el lobo y la luna llena

Escrito:

febrero 14, 2014

Autor:

Marketing

1 Comentario

En Febrero el amor y a la amistad y Reino Animal, te invita a venir con nosotros celebra con tu amor y/o tus amigos de nuestras atracciones,

seguro será una forma diferente y llena de adrenalina de festejar San Valentín.
 
lobo-lunaEn  nuestros safaris,  admira a los animales en libertad,  alimenta  a las llamas o bisontes en el  safari de herbívoros,  admira los  poderosos felinos y descifra la mirada de los enigmáticos lobos desde nuestros camiones especiales, por cierto cuida a t u pareja, Luis Miguel nuestra jirafa, puede robarle un beso.

Hoy te queremos platicar un poco más sobre los lobos… ¿Sabías que son  muy fieles? La manada se integra por un lobo, una loba y sus crías haciendo una familia,  donde se protege a los miembros y se respetan. Safari Lobos te narra una leyenda de amor imposible entre un lobo y la luna llena:
 
Cuando no existía el tiempo, la luna era siempre redonda y lejana, atada y colgada  muy arriba en el cielo. Miraba el mundo de una manera distante, todos estaban  a sus pies adorando su imagen de fría plata. Una noche, curiosa, se acercó a la Tierra demasiado y sus dedos quedaron enredados  en las ramas de un árbol. La pobre cayó sobre la hierba y le salió al paso una sombra oscura: pelo crespo, ojos negros y una sonrisa astuta. Saltos  de la luna iluminaron al lobo mientras  se divertían   entre colinas y prados. Pero todo lo que empieza acaba y el lobo tuvo que regresar al bosque y la luna a las alturas. Antes de separarse, dicen los que me contaron esta historia,  la luna enamorada se robó la sombra del lobo para recordar su romance en la tierra y desde entonces el lobo aúlla canciones de amor durante la luna llena.
 
Disfruta de nuestros recorridos a bordo de un camión dispuesto para la aventura de lobo y la luna.
 
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y
aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este
blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo.
Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque,
lo invitamos a que nos llame a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Una Respuesta

  1. Cristina dice:

    Hermosa historia

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free