mar

02

Conoce las nuevas crías en atracciones parque temático

Escrito:

marzo 2, 2012

Autor:

Marketing

1 Comentario

En atracciones parque temático todos los días son de fiesta y celebramos la vida, si tienes suerte podrás ser testigo de nacimientos de animalitos y convivir con ellos en el área de bebes, durante este mes han nacido ocho conejos,  ¿sabías que cuando son bebes se llaman gazapos? Un becerro que es la cría de la vaca y tres cabritas saanen.  Aquí viven más de mil animales de todo el mundo y seguimos creciendo gracias al amor y el cuidado hacia los animales.

Unas de las cosas que más les gustan a los chicos son los animales y el poder verlos en su hábitat natural es muy divertido y  a la vez  didáctico. Atracciones parque temático es un lugar privilegiado para las familias, tiene  al alcance de todos la experiencia  de contacto con muchos de  sus animales favoritos en medio de una naturaleza amigable  y un clima envidiable.

Tomate un día  y a solo una hora de la ciudad de México  podrás emprender un viaje lleno de buenos recuerdos y divertidas actividades.  Podrás estar en el área de “zoológico de bebes” un área de contacto para niños y de verdad lo disfrutan mucho. Todos los animales que verás  se pueden tocar, alimentar, acariciar y cargar si puedes levantarlos.

No te pierdas las  caras de tus chicos  cuando  realicen cada una de  la lista de actividades por hacer, participen en concursos e interacciones con animales que hacen mágico y emocionante este lugar.  Vivan junto a sus seres más queridos sus propios sueños. Al ver sus caras ilusionadas, también sentirás y serás parte de la magia.

Conoce junto a tu familia el área más tierna y familiar del parque al alcance de los niños. Este es el lugar para que los más pequeños entren en contacto directo con la naturaleza. Un espacio único donde los padres pueden guiar a sus hijos en el conocimiento del mundo animal. Aquí las crías están al alcance de la mano para que tú y tus hijos puedan vivir una experiencia mucho más enriquecedora en el conocimiento de los animales.

La diversión,  la aventura y la ternura   son parte de lo que te espera en el parque temático de atracciones, Reino animaldisfruta  los espectáculos donde los protagonistas son tu familia  y los animales, habitantes de este lugar. Admiren a los animales  y hábitats de este lugar  y tengan  un día de diversión y buenos momentos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos:
26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Una Respuesta

  1. renata dice:

    les agradesco porque gracias a ustedes los alumnos de la primaria carrillo puerto tuvieron un sabado increible y en especial NATALY de 1° B que lla tenia el placer de haber asistido pero era una nena de guarderia que de todas formas fue muy asombroso para su edad GRACIAS….

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free