mar

09

Conoce a los animales más longevos en el Reptilario Real de Catorce

Escrito:

marzo 9, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Al entrar en el Reptilario Real de Catorce, Reino Animal te llevará en un viaje fascinante para conocer el hábitat de los anfibios y reptiles de muchas partes del mundo. Después de visitar las selvas tropicales, desiertos, la granja y otros sitios de interés, sin duda querrás explorar este santuario de animales de sangre fría.

El Reptilario fue diseñado, con el fin de preservar la longevidad y salud de estos fascinantes animales. Hoy te compartiremos unos datos interesantes de los réptiles.

  1. 8126035632_0aed698aa1_z>Hay 8.240 especies de reptiles en el mundo, que habitan en todos los continentes excepto en la Antártida.
  2. Los anfibios se convirtieron en los primeros vertebrados que vivieron en la tierra.
  3. Son de sangre fría, lo que significa que dependen de fuentes externas, como el sol, para mantener su temperatura corporal. Dado a que casi no queman energía, los reptiles comen de 30 a 50 veces menos alimentos que los pájaros y los mamíferos (animales de sangre caliente) de tamaños similares.
  4. Son muy longevos; la tortuga de caja del este, pueden vivir por más de un siglo.
  5. Sólo unos pocos cientos de 3.000 serpientes del mundo son venenosas. En los Estados Unidos, sólo serpientes de cascabel, víboras, mocasín de agua y serpientes de coral son venenosas.
  6. Reptiles utilizan una variedad de métodos para defenderse de situaciones peligrosas, como la evasión, camuflaje, silbidos y morder.
  7. Los cocodrilos y los caimanes son reptiles.
  8. Las especies de lagartos y serpientes constituyen el mayor número de diferentes reptiles.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link de reptilario o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free