abr

13

Conoce los elegantes caballos en Reino Animal

Escrito:

abril 13, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cuando conozcas a las distintas razas de  caballos de Reino Animal verás que son distintos, desde el tierno pero fuerte poni, hasta el famoso Cuarto de Milla y conocerás a sus primos los burros,  te invitamos que conozcas a este otro fiel amigo del hombre en nuestro parque de atracciones e incluso podrás disfrutar de un espectáculo de caballos muy mexicano, incluyendo una  carrera pajarera y una muestra del arte de la charrería.  ¡Acompáñanos!

Reino-Animal

El día de hoy te contaremos una interesante fábula que habla de este noble animal:

Había una vez. . . un viejo  jinete que mantuvo a un caballo y a un burro en la misma cuadra. Quería a ambos animales, pero le dio una mejor alimentación y más atención de lo que hizo el al caballo en comparación con el burro. Sin embargo, el burro, sabiendo que no era tan precioso como su compañero, se comió la paja en lugar de maíz y el heno, sin quejarse. Aun cuando ambos animales llevaron sacos de mercado, el burro de carga fue el más pesado, pues el carretero no quería cargar en exceso su noble caballo, a pesar de que no tenía tales sentimientos sobre el burro. Conforme pasaba el tiempo, el caballo se hizo más guapo y robusto, mientras que el burro se hizo delgado y débil. Un día, de camino al mercado, el burro estaba llevando su pesada carga de costumbre, mientras que el caballo tenía sólo dos sacos ligeros atados a la silla de montar.

¡No puedo ir mucho más lejos! -gimió el burro. ¡Estoy más débil hoy! Casi no puedo estar de pie y si no puedo deshacerme de algunos de este peso, no voy a ser capaz de seguir adelante. ¿No podrías tener un poco de mi carga?

El caballo dijo: Nuestro maestro le dio la carga pesada, porque sabe que los burros son animales de carga.

Así que el burro cayó  muerto con toda la carga y arrastró al caballo en la caída.

El carretero dijo al caballo: Ven aquí, tendrás que llevar la carga de su compañero también ahora. Y él izó sacos de burro sobre el lomo del caballo.

El caballo lleno de carga pensó: Yo habría  mejor ayudando a mi compañero  cuando estaba vivo”, dijo el caballo para sí mismo. “Un poco más de peso no me habría hecho ningún daño. Ahora, tengo miedo de colapsar con tanta carga. Pero sentir compasión  demasiado tarde no hizo nada para aligerar su carga.

Conoce a los burros, caballos y otros importantes animales en la Granja Parque Temático México y comparte con los animales un día de aventuras y conocimientos de forma divertida.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Tags: Parque temático México, reino animal

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free