mar

23

Conoce más de la majestuosa águila real

Escrito:

marzo 23, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El águila real es un espectáculo impresionante para las personas que tienen la suerte de ver uno se disparan. Aunque no es tan fácilmente reconocible como su primo calva de cabeza, el águila real es igualmente magnífica. El águila real tiene un hermoso plumaje, porte majestuoso y soberbio vuelo y valor de la caza. El águila real es el símbolo nacional de México y un tesoro nacional protegido en el continente.

El águila real es ave rapaz más grande de América del Norte. Puede crecer hasta una longitud de casi 3 metros, su plumaje es de color marrón oscuro con manchas de oro para colorear alrededor de la cabeza y el cuello. El águila real tiene ojos marrones, un pico amarillo y garras que crecen hasta casi 10 centímetros. Suelen vivir entre 15 y 20 años, pero han llegado a vivir hasta 30 años.

5Se encuentra en gran parte del hemisferio norte. Usted puede encontrarlos en las zonas montañosas, las tierras del cañón, acantilados y riscos de ribera y en cualquier parte del terreno accidentado crea corrientes ascendentes frecuentes. Es territorial. Un par acoplado puede mantener un territorio tan grande como 100 kilómetros.

Su magnífica vista les permite seguir fácilmente a sus presas. Pueden caer sobre su presa a velocidades de hasta 150 millas por hora, y la fuerza de choque de sus poderosas garras se ha comparado con la fuerza de una bala.

Esta hermosa águila ha encontrado un nuevo hogar en el  Centro de Conservación para el Rescate del Águila Real México. Este lugar se encuentra en Reino Animal y te invitamos lo conozcas y pertenezcas a los muchos mexicanos que seguimos queriendo ver cómo el águila real vuela en nuestro cielo.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

 

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free