abr

03

Conoce una raza de caballos americana en parque temático México

Escrito:

abril 3, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Mucha gente percibe que los zoológicos y parques temáticos relacionados con animales  son algo aburrido y nada mas alejado de lo cierto. Parque temático México es un  aliado de la biodiversidad y la diversión de todos los que son parte de la gran familia de Reino Animal.

Mediante atracciones, actividades y espectáculos tú y tu familia aprenderán quienes son los integrantes de esta familia que cada día crece más.

El día de hoy te platicaremos de uno de los animales más importantes para el hombre y la historia de la humanidad,  el caballo, símbolo de resistencia y lealtad en libertad y en especial hablaremos de la raza, Cuarto de Milla, originaria de América.

El Cuarto de Milla es una raza de caballería ligera desarrollada en los Estados Unidos a partir del Purasangre europeo, el Morgan, el Saddlebred americano y otros rocines para ser un caballo de carreras de 402 metros, de allí  su nombre de “Cuarto de milla”. ¿Sabías que una milla terrestre mide 1609 metros?
Es un animal extremadamente sensible. Son muy inteligentes, cosa que se pone de manifiesto en el aparte de ganado en donde se le permite al caballo tomar sus propias decisiones sobre donde y cuando volverse. Por lo que es una raza muy fácil de entrenar y de conducir aún sin riendas, siendo  un caballo obediente.
Su físico es  elegante y fuerte, la armonía de sus andar y la docilidad hace que se le considere el caballo más versátil del mundo. Miden de pie entre 145 y 163cm, pesan entre  431 a 544kg y tienen un temperamento tranquilo y cooperativo.

Conoce a nuestros caballos,  disfruta de su espectáculo y participa en una muy especial carrera parejera.

En Parque temático México,  conocerás la importante labor en protección y cuidado de la fauna silvestre, no solo de México y  verás que se garantiza el bienestar, la salud física y psicológica de los animales. En Reino Animal los animales viven en unas condiciones de semilibertad en entornos que simulan su hábitat natural. Ven y diviértete con toda tu familia y vive la adrenalina de ver a tus animales favoritos en acción.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free