nov

23

¿Conoces los súper sentidos de los animales?

Escrito:

noviembre 23, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Como seres humanos, tenemos por cinco sentidos: tacto, el gusto, la vista, el olfato y el oído. Funcionan bien para nosotros, pero otros animales han desarrollado muchas otras maneras extrañas y maravillosas para sobrevivir y abrirse paso alrededor del mundo.

Los sentidos funcionan para encontrar comida, compañero, evitar el peligro, y comunicar; los animales dependen de la información recogida por sus sentidos. La información se procesa por el sistema nervioso. Si pensabas que nuestros sentidos estaban más avanzados que otros animales, estás  equivocado. Atracciones parque temático te cuenta lo que ha aprendido sobre los sentidos en los animales:

  • El guepardo. Este felino guepardo tiene un excelente sentido de la vista, puede ver a través de una larga y estrecha franja horizontal, por lo que pueden detectar a su presa en cualquier lugar dentro de todos sus alrededores.
  • El reno. Este animal tiene una súper vista,  puede ver la luz ultravioleta. Esto es crucial para su supervivencia, le permite encontrar a sus depredadores que utilizan la técnica del camuflaje. En un paisaje de nieve blanca, los lobos los ve negros, lo que permite a los renos detectarlos desde lejos.
  • El halcón peregrino. La velocidad. El animal más rápido sobre la tierra, el halcón peregrino puede viajar a velocidades de hasta 289.682 kilómetros por hora.
  • La lechuza común puede señalar a su utilizando sus oídos. Sus dos oídos están en diferentes lugares con el fin de escuchar el sonido en diferentes direcciones y para decirle cuán alto o bajo el sonido está viniendo.
  • El suricato. Pueden oler el peligro mucho antes de que ellos lo ven. Lo usan para realizar un seguimiento de los depredadores, y también para defender su madriguera.
  • La serpiente El sentido gusto y el olfato son los mismos. Cuando se detecta un olor, su lengua y recoge las partículas de olor. A continuación, contrae su lengua hacia atrás y presiona contra el techo de la boca para identificar el aroma.

Estos datos son  solo una muestra de los poderosos sentidos de los animales. Experimenta tus cinco sentidos en Reino Animal: Ve, escucha, huele y toca a muchos de nuestros amigos de nuestras atracciones en este parque temático. El sentido del gusto lo podrás disfrutar con nuestros ricos refrigerios y tu experiencia será inolvidable a tus sentidos.

 

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Atracciones Parque Temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free