dic

09

Conozca especies en peligro de extinción en las atracciones de un parque temático

Escrito:

diciembre 9, 2010

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En la actualidad no hay espacios naturales para divertirse en esta ciudad, no hay muchos lugares a donde ir en el cual los niños puedan divertirse sin restricciones, siempre creemos que la palabra aventura va de la mano con hacer uno o varios viajes, por lo menos a otro estado, es más, ahora cuando hablamos de espacios ecológicos, pensamos en un gran gasto, ya que pareciera que las entradas a este tipo de lugares son de gran exclusividad.

Por otro lado, en la actualidad nuestro planeta ha sufrido grandes cambios a causa del calentamiento global, lo que ha ocasionado la extinción de varias especies de animales, plantas y el cambio a nuestro clima, este calentamiento global, es consecuencia del mal uso que hacemos del planeta; las personas ya no tienen esa conciencia de cuidar nuestro planeta, es por ello que se han creado algunos lugares para llevar a cabo esta concientización, además de ayudar a evitar la extinción de varias especies de animales; a este tipo de lugares se les podría denominar parque de atracciones, ya que además de conocer a los animales y cuidar el medio ambiente, puede encontrar mucha diversión a un precio muy accesible.

Hay muchos grupos ecologistas, que luchan en contra del maltrato a los animales y ecosistemas, en favor de los derechos de los animales, sin embargo no cuentan con las formas y herramientas para consevarlos y protegerlos, y menos a los que están en peligro de extinción.

La ventaja de los parques temático de atracciones, es que además de apreciar a los animales que están en peligro de extinción, las persona pueden interactuar con algunos de ellos. Una de las más hermosas y carismáticas especies, es el león blanco, este animalito no es muy fácil de encontrar y solo hay un lugar cerca de la ciudad de México que posee un ejemplar de esta especie, y usted podrá visitarlo y ser testigo de su belleza, otra especie en peligro de extinción es la lapa roja o guacamaya, ave de vistosos colores, de gran tamaño pues llega a medir 79 cms y un peso de hasta 900 gramos, se caracteriza por poseer una larga cola, su color es rojo, con las coberturas de las alas amarillas; las plumas de la cola, llamadas rectrices, son azules, con dos plumas centrales color rojo. Su principal alimento son las semillas de árboles como el espabel, almendro, mangle, ginocuabe, ojoche, javillo y ceiba, anida en troncos huecos en alturas superiores a los 6 metros, prefiriendo los árboles más altos de gallinazo, ceiba, ceibo barrigón, la cual también podrá observar en este único lugar. Solo en las atracciones parque temático, chicos y grandes encontrarán diversión, alimentando a los pequeños y grandes animales, desde aves, pequeñas cabras, hasta jirafas y leones.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free