ago

17

Conozca hermosos caballos dentro de las atracciones del parque temático

Escrito:

agosto 17, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Así  es atrévase a conocer y tocar  hermosos caballos dentro de las tantas atracciones del parque temático que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Estos hermosos ejemplares son parte de un gran espectáculo ecuestre en dónde se realizan toda clase de exhibiciones y además podrá conocer más acerca de cada uno de ellos. Hay caballos de muchas razas tanto nacionales como del resto del mundo.

Una de las tantas atracciones de este bello lugar son las caballerizas en donde podrá ver a los caballos más hermosos del país, tanto como los que posee el cantautor Joan Sebastián o el fallecido cantante Antonio Aguilar,  recordara que esos caballos tienen un aspecto fuerte además de hacer cosas poco conocidas y muy espectaculares. Conozca las diferentes razas de caballos y lo que necesitan, por ejemplo que hay más de 67 razas por todo el mundo, conozca también porque a un caballo le llaman pura sangre.

Por ejemplo existe la raza azteca, su país de origen es México y fue apenas en 1969 su descubrimiento o creación. La Raza Azteca, es el resultado de cruzas selectivas entre caballos de pura raza Andaluza y yeguas cuarto de milla. La Raza Azteca hereda del caballo Andaluz, nobleza y arrogancia, crines y colas bien pobladas, elementos que le dan gran belleza. Y de la raza Cuarto de Milla, dulzura, fortaleza y velocidad, conformando una armonía de perfecto equilibrio. Las sangres que corren por el caballo Raza Azteca, lo hacen magnífico para la charrería, también para rejoneo y para trabajos de campo y paseo. Son caballos de gran nobleza y de gran belleza.

O puede conocer a nuestro caballo más hermoso y famoso llamado canelo, de raza brabante Belga, es el descendiente directo del caballo de Flandes, caballo de batalla de la edad media. Durante siglos la cría selectiva fijó las características del tipo. Es muy puro ya que los belgas han tratado de evitar el cruce con otras razas. Extraordinariamente potente, de temperamento tranquilo y siempre muestra buena actitud hacia el trabajo. Se ha utilizado para labrar, arrastrar troncos, recoger la cosecha y demás trabajos agrícolas. Las características más distintivas son su corpulencia y el grosor de su cuello. También tiene pecho ancho, extremidades cortas, el cuerpo compacto y la grupa redondeada.

Todo esto lo podrá conocer en las atracciones parque temático que le esperan para pasar un momento lleno de diversión, además de conocer cosas nuevas e interesantes.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free