oct

12

Consejos para una gran visita a Reino Animal

Escrito:

octubre 12, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Buscando maneras de divertirte en este otoño?  En el Parque Temático Parque Temático México puedes  divertirte durante todo el día, además te contamos que nuestros animales  disfrutan mucho esta estación del año, se comportan de una manera más activa al bajar la temperatura lo que te  permitirá una mejor oportunidad para ver a los animales cuando están más contentos con el cambio de clima.

12088390_875978845832017_3307053990306334509_n

  • Ponte cómodo. Comprueba el pronóstico del tiempo antes de llegar y vístete  adecuadamente.  Te recomendamos vestirte en capas – una sudadera o chamarra ligera son prendas ideales que puedes quitarte mientras el calor aumenta y los zapatos cómodos son importantísimos, pues caminarás bastante.
  • Si cuentas con todo el día disfruta de todo el parque. Visita nuestras otras atracciones como son el aviario, el reptilario y la granja, estamos seguros que  aprenderás y te divertirás alimentando a muchos de los habitantes de estas estaciones; también escucharás pláticas interesantes por parte de  muchos de los guías de Parque Temático México y podrás participar en nuestros espectáculos y ser una estrella del parque. Si deseas  saber más sobre nuestros animales, visita  nuestro mapa virtual  y descubrirás más de nuestro reino de aventuras.
  • No te pierdas nuestros Safaris. Si no dispones de todo el día, te recomendamos que inicies tu recorrido por nuestros safaris de herbívoros y el de felinos para que tengas la oportunidad de convivir con animales originarios de las praderas americanas como es el bisonte, de la lejana Asía conocerás los tigres e incluso la lejana África con los leones y las elegantes jirafas.
  • Disfrutar de un refrigerio y llevarte un recuerdo. Ofrecemos un montón de opciones para comer con los alimentos para adaptarse a todos los gustos, además de llevarte un recuerdo de tu visita junto con tus fotos del día.

1908152_866156850147550_285423073767344699_n

En Parque Temático México tenemos la suerte de  ser anfitriones de una gran cantidad de excursiones escolares  con estudiantes deseosos de aprender sobre los animales y la conservación. Nuestra misión es que los niños y sus familias conozcan a los animales,  somos un parque comprometido con la sustentabilidad  que es la capacidad de los humanos para proporcionar una administración responsable de los recursos limitados y preciosos de la Tierra. Todos en Parque Temático México  estamos involucrados con los esfuerzos para que los animales sigan conviviendo con los niños por mucho tiempo.

Parque Temático México es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje.  Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link Parque Temático México, o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free