jul

13

Conservación, diversión y más te espera en parque temático México

Escrito:

julio 13, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Parque temático México tiene como fin  ofrecer un espacio educativo y de diversión para los niños y sus familias, además de conservar las especies animales en vías de desaparición. Por otro lado, se fomentan  actividades  de conservación de la fauna salvaje sin dejar a un lado la diversión y las actividades pedagógicas que hacen una combinación perfecta mediante actividades, pláticas  y paseos.

Para los amantes de los animales salvajes y de los grandes espacios,  parque temático México es el  lugar ideal para visitar. A menos de una hora de la Ciudad de México, este parque está situado junto a la zona arqueológica de Teotihuacán. Se trata de un parque de ecoturismo que alberga a más de 1000 animales en sus más de 52 hectáreas. En tan vasto territorio, los animales pueden mantener su condición de semilibertad.

Los parques temáticos nacen de  la necesidad de preservar un conjunto natural  donde hubiera un  centro recreativo en México, único por su gran tamaño, y original considerando que una de sus propuestas fuera el contacto directo con las especies.  Un parque bien integrado en el medio natural, capaz de contribuir a la protección desarrollando  actividades  de conservación de especies,  de los cinco continentes.   Desde el inicio, los leones, tigres,  jirafas, camellos y cebras habitaron este lugar. Hoy el parque temático México no deja  de crecer; cada vez hay más especies que hacen de este lugar su hogar y lo comparten con las familias mexicanas. Dando prioridad a una mejor adaptación al lugar a fin de ofrecer a estos animales un espacio que por razones de exposición al viento o al sol, responda mejor a sus necesidades.

Las aves  son los primeras en beneficiarse de la protección que le ofrece este medio natural. El aviario La Esperanza se llena de vida de coloridos y sonoros especímenes.  Los flamencos, esos pájaros rosados con largas patas,  tenían que viajar hasta 500 km para encontrar alimento, y pueden sumergir su cabeza en el agua hasta por 20 segundos,  para buscar algas e insectos que son la base de su alimentación … ¿sabes? su coloración es obtenida de un alga que crece en los lagos de aguas termales, es por esto que sus crías nacen con otro color y a medida que se alimentan cambian su tonalidad; los flamencos también son conocidas  como “aves de fuego” ya que las aguas donde se alimentan alcanzan altas temperaturas. También en este lugar verás que viven: águilas, halcones y  las grullas que también son migratorias, estas aves que han estado a punto de extinguirse han encontrado su hogar en parque temático México

Este maravilloso lugar  no solo  asombra a los pequeños al convivir con  animales salvajes, desde un camión especial y seguro para la  actividad. Poder disfrutar de los animales  que pasean en semilibertad rodeados de paisajes semejantes a su hábitat,  hará que todos experimenten emociones muy poderosas al convivir con especies en libertad.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free