jun

26

Convierte en un granjero de verdad Parque Temático Reino Animal

Escrito:

junio 26, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Se suele pensar en el Parque Temático REINO ANIMAL solo encontrarás animales tradicionales de un zoológico, pero la verdad es que no es así. En el Parque puedes encontrar también una zona dedicada a los animalitos de granja. Puedes convertir a tus hijos en unos verdaderos granjeros con la libertad de interactuar directamente con muchos animales como conejos, ponis, vacas, o cabras.

Dentro de  los corrales de la Granja hay varias actividades. Puedes llevar a tus hijos con los equinos más pequeños: los Ponis, tus hijos pueden montarlos para pasear, y si a ti también te dan ganas de montar, podrás pasearte en un caballo de mayor tamaño.

Para hacer más grande tu experiencia, puedes ordeñar una cabra. Las cabras parecen animales sencillos pero no lo son tanto. Han inspirado tradiciones, religiones y leyendas. Por ejemplo, sabías que Thor, el dios del trueno tenía un carruaje arrastrado por cabras, las cuales al finalizar el día se convertían en su cena, pero mantenía sus huesos intactos para que a la mañana siguiente las cabras recobraran vida y se pudiera repetir el proceso infinitamente. También dentro de la cultura china tienen un papel relevante, puesto que son uno de los 12 animales que conforman el calendario chino. Se cree que la gente que nace en el año de la cabra se caracterizará por ser creativa y perfeccionista.

Actualmente la cabra no tiene un rol espiritual relevante dentro de nuestra sociedad, sin embargo, aún es importante para muchas personas.  Las cabras producen el 2% de la leche en todo el mundo. Derivada de ella se procesan quesos, mantequillas, helados, yogurt, cajeta y muchos otros productos alimenticios. Cuando vengas al Parque Temático REINO ANIMAL pasa a la granja y vive la experiencia de ordeñar una mística cabra.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free