dic

26

Cumpleaños inolvidable en el jardín para fiestas infantiles de Reino Animal

Escrito:

diciembre 26, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cumplir años para todos suele ser motivo de alegría, de diversión y fraternidad. Pero cuando se trata de nuestros niños, celebrar un cumpleaños tiene que ser algo más. Tiene que ser otra oportunidad para construir recuerdos inolvidables, vínculos duraderos y momentos de felicidad.

Un excelente lugar para celebrar tal acontecimiento es el parque temático Reino Animal. Qué experiencia más enriquecedora sería pasar su cumpleaños de una forma original, divertida y educativa. Imagina a tu pequeño corriendo por el jardín para fiestas infantiles, alimentando a los becerros de la granja o el establo, o mirando los asombrosos espectáculos de aves rapaces o de perros entrenados.

Juego, diversión y aprendizaje formarán parte de su celebración en el jardín para fiestas infantiles del parque. Nosotros nos encargamos de la organización del evento. Ponemos la ambientación, te preparamos un pastel personalizado, ¡y te obsequiamos piñatas! Además, te regalamos la foto conmemorativa del evento. Y ponemos a tu servicio un guía especial para la ocasión.

Dependiendo del paquete, el parque te ofrece hamburguesas y papas, tacos de guisado, o barbacoa y consomé para todos tus invitados. De igual modo te damos el acceso a los safaris de herbívoros o de leones, al reptilario, a la granja o al establo, así como a cualquiera de los espectáculos y atracciones del parque.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link jardín para fiestas infantiles, o llámenos a los teléfonos: 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free