may

04

Datos curiosos sobre los lagartos

Escrito:

mayo 4, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El día de hoy Parque temático México, te invita a que conozcas a uno de los animales que menos cambios han sufrido desde que aparecieron en el planeta, los lagartos.  Te invitamos que conozcas nuestro reptilario y sepas más de estos enigmáticos y poderosos animales, te presentamos los datos más sorprendentes acerca de caimanes para niños que explican las características físicas de este animal:

532370_300819266681314_1180299925_n

  • El peso de un cocodrilo adulto es de alrededor de 360 kg
  • Pueden medir hasta cinco metros.
  • Una de las especies de cocodrilo más pequeños es caimán chino que mide alrededor de 2,1 metros.
  • En promedio, los cocodrilos tienen 75 dientes.

 

  • Son muy longevos pueden vivir hasta 80 años.
  • Los músculos del cocodrilo están perfectamente diseñados para agarrar y arrastrar a su presa no importa lo grande que es. Esos músculos que están en el punto de sus mandíbulas.
  • Los cocodrilos no suelen atacar a los seres humanos.

Los lagartos caimanes y  se encuentran en la parte este de nuestro continente desde la Florida y viven en climas calurosos. Estos reptiles  construyen sus hábitats en las aguas dulces, incluidos los humedales, pantanos, ríos, lagos, lagunas y pantanos. Los cocodrilos juegan un papel importante en hábitats de construcción para otros animales que viven en los humedales. En consecuencia, estos animales son considerados como actor fundamental en la defensa de un equilibrio ecológico.

Los caimanes machos adultos son en gran medida de aislamiento en la que van a cazar y pasar la mayor parte de su tiempo a solas. Sin embargo, las especies jóvenes se pueden encontrar en grupos o algunos tipos de reuniones.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link de reptilario o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Tags: Parque temático Méxicoreptilario, 

 

 

 

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free