jul

13

Descubre la sociabilidad de los conejos en Reino Animal

Escrito:

julio 13, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El día de hoy te invitamos a que conozcas los corrales de granja otro interesante y divertido lugar  de Parque Temático México. El día de hoy hablaremos de unos peludos animales con los que podrás jugar e interactuar, los conejos. ¿Sabes? estos animalitos tienen un excelente sentido del olfato,  audición y la visión cuentan con  casi 360° de visión panorámica, que les permite detectar depredadores de todas las direcciones. Pueden ver todo detrás de ellos y sólo tienen un pequeño punto ciego delante de su nariz.

Captura

    1. Los conejos tienen extremadamente fuertes extremidades traseras que les permiten saltar grandes distancias. Pueden saltar hasta un metro de altura y tres metros de largo.
    2. Los conejos son animales territoriales que viven en grupos sociales viven en madrigueras que comprenden de una intrincada serie de túneles subterráneos con diferentes entradas y salidas.
    3. Son animales sociales  y muy cariñosos que disfrutan de la compañía de otros conejos. Aunque por lo general muy tranquilo, los conejos se comunican verbalmente, con diferentes tipos de vocalizaciones comunicar diferentes mensajes. Los conejos alertan otros conejos ante la presencia de un peligro por golpeando sus patas traseras.

conejo1

La gente piensa que los conejos son muy fáciles de cuidar y que lo único que necesitan alimentarlos  y limpiarlos cuando sea necesario. Hoy en día, tenemos una comprensión mucho mayor de conejos y hay un par de cosas que tenemos que reconocer con el fin de mantenerlos felices.  Los conejos que expresan el comportamiento agresivo hacia las personas y otros animales a menudo indican que están  angustiados. Hay muchas maneras de mejorar la vida de los conejos como mascotas: Los conejos deben mantenerse en parejas. El  compañerismo es clave para el bienestar de los conejos – sin la compañía de otro conejo se sienten  solos y aburridos.

¿Sabes? El conejo representa amabilidad, la bondad, la sensibilidad, la compasión, la ternura y elegancia.  Ven a la granja de Reino Animal y descubre a estos peludos animales, juega con ellos al mismo tiempo que conoces otros increíbles animales.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free