nov

24

Descubre todas las atracciones en parque temático y vive la aventura

Escrito:

noviembre 24, 2010

Autor:

admin

0 Comentarios

Date un día, en un parque de atracciones y sé parte de un viaje lleno de adrenalina, donde podrás disfrutar de una convivencia con animales de fauna exótica, salvaje, aves de ornato, o enternécete viendo a los más lindos cachorros.  Acércate a ellos y disfruta de un recorrido lleno de aventura.  Realiza un tour con tu familia y tus  amigos y sean protagonistas  de una sensacional expedición en México. Únanse  a esta  aventura y gocen  de las atracciones que ofrecen estos parques, guiados por personal amable y calificado que  garantizan tu seguridad mientras experimentas de  las emocionantes atracciones durante todo el recorrido.

En un tour totalmente novedoso, puedes disfrutar de un gran aviario, en dondé podrás observar una águila real simbolo de nuestro escudo y bandera nacional, también puedes ver diversos tipos de grullas, faisanes, codornices, agapornis, guacamayos y muchos otros exoticos pájaros. Normalmente los aviario son lugares en donde solo puedes ver a lo lejos algunas cuantas aves, sin embargo existe en México un lugare en donde   ofrecen una mayor interacción con aves de todo el mundo. Permitiendo que familias, amigos y escuelas completas mexicanas puedan tener un contacto diferente con tan bellos animales.

Dentro de  las atracciones parque temático, que buscamos los amantes de la vida salvaje son los emosionantes  safaris, de animales tan imponentes como los leones y tigres de bengala; ya que en ellos puedes ver, oir y hasta tocar  a los animales en semilibertad, lo cual sin duda es una experiencia sin igual.

Si no te encuentras todavía satisfecho que te parecería ver un espectáculo de aves rapaces, las cuales surcan los aires con sus enormes alas, y nos complacen con sus perfectos vuelos. Admirate y sorprendente, como el hombre es capaz de domesticar a elegantes águilas, poderosos halcones, y otras aves rapaces más.

Otras actividades que ofrecen los buenos parques de atracciones son: juegos de destreza física y mental, como lo son la tirolesa, la pared escaladora, puente flotante y hasta un paseo en globo aerostático. Disfrute de un día completo de las atracciones en parque temático y olividete de la rutina.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free