jun

15

Despierta todos tus sentidos en el parque temático México

Escrito:

junio 15, 2011

Autor:

admin

0 Comentarios

A partir de que llegas a este parque temático México tus  sentidos serán bombardeados por  olores, colores y sonidos de todo el mundo. Los sonidos de diversos animales y pájaros; la vista de la vegetación  es una experiencia visual muy  significativa en el proceso de educación actual.   Para convivir en  familia donde todos se divierten en grande y conocen aspectos de la fauna del mundo de una manera interactiva.  Este parque se ha  caracterizado por sus ideas innovadoras para crear conciencia ecológica en un espacio concebido para que los niños, jóvenes y adultos de México tengan acceso a conocer a los animales y puedan interactuar con ellos, experimentando por medio de sus  sentidos como es la vida en la naturaleza.

Este parque de ecoturismo se divide en dos grandes áreas donde todos los animales  se han convertido en una gran familia. Por ello durante el viaje se enseña a sus visitantes algunos aspectos del cuidado de animales, de manera divertida y sin parecer lecciones  tediosas y aburridas.

En medio de 52 hectáreas de parque  podrás interactuar con animales de todos los lugares del mundo que son acogidos y cuidados por expertos que se dedican a salvar y conservar especies de todo el mundo    y representa una idea extraordinaria de parque de atracciones donde todos pueden divertirse de una manera segura a través de distintas atracciones como son la granja y los safaris  y adquirir conocimientos sobre el cuidado de la naturaleza y fomentar el interés por conservar y respetar el medio ambiente. A nuestros animales les encanta convivir con los visitantes y  podrás alimentarlos, tomar fotos contigo y especies de todo el mundo dándole un valor único a tus recuerdos en este maravilloso lugar.

El parque temático México, tiene por objetivo contribuir a disminuir los  grandes defectos de la sociedad urbana actual. Uno de los retos actuales de las familias  es llevar una vida saludable,  dejar el sillón y las pantallas a un lado y  educar en la naturaleza de una manera divertida pero que logre impactar a todos los integrantes de la familia.  Ofrecen un gran servicio basado en el mejoramiento  constante, cuenta con personal altamente capacitado en un entorno amigable para todos. Te recomendamos usar ropa y  zapatos cómodos, sombrero o gorro y protección solar para emprender un viaje único en diversión. Te esperamos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free