ago

16

Diferencias entre un zoo y el Parque Temático Reino Animal

Escrito:

agosto 16, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Estamos acostumbrados desde pequeños que conocer animales desde los zoológicos tradicionales. De pequeños nos llevaron nuestros papás a conocer el zoológico de Chapultepec o algunos parques locales.Nuestras expectativas eran muchas pero al final del día recorríamos horas para solo ver a lo lejos algunos animales a través de jaulas o cristales. Hoy existe a solo 30 minutos de la ciudad de México el Parque Temático REINO ANIMAL, lugar que rompe con el viejo paradigma de los zoológicos.

El Parque, a diferencia de los lugares tradicionales, garantiza la interacción con el mundo animal. Sus recorridos dejan de lado las antiguas jaulas y las sustituye por safaris de diferentes tipos. Desde un autobús especialmente diseñado, puedes acercarte a leones y tigres para experimentar mucha emoción, segura con los depredadore

Gracias al espacio con el que cuenta el Parque Temático REINO ANIMAL, la aventura va aun más allá de lo común cuando te subes a un globo aerostático para recorrer la zona desde las alturas, apreciar el bello paisaje y descender en lugares especiales para alimentar directamente animales increíbless más salvajes del REINO ANIMAL.

La diferencia con un zoológico se hace todavía mayor cuando convives con animalitos tiernos de granja como conejos, becerritos, cabras. El espectáculo canino, la granja, el serpentario y el aviario abren la dimensión del parque y les permiten a los visitantes conocer muchos animales al mismo tiempo que interactúan de forma segura con ellos.les.

Los fines de semana con la familia son completamente diferentes en el Parque Temático REINO ANIMAL. Deja los lugares tradicionales y atrévete a experimentar una nueva y extraordinaria aventura.

Parque Temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje.  Ponemos a tú disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quieres saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, te invitamos a que sigas el link Parque Temático México, o nos llames a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free