dic

14

Disfruta un gran día con tu pareja en parque temático México

Escrito:

diciembre 14, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

 

No todas las parejas tienen niños pequeños. Hay adultos a los que les encantan los animales y  Parque temático México es un lugar increíble para cualquier edad. Una visita adulta nos hace disfrutar del paisaje y de la vida salvaje de una manera detenida. Nos gustaría tomar un momento y explicarte una mejor manera para ti de disfrutar esta experiencia.

  • Ir en pareja. Disfruta de este regalo podrás disfrutar del parque a tu propio ritmo.
  • Tienes es tiempo a tu favor. Ir temprano y quedarse hasta tarde. Muchos animales son más interesantes al amanecer y al atardecer.
  • El invierno es un gran tiempo para visitarnos. El invierno en México no es tan agresivo, pero hay menos visitantes humanos y los animales están más activos.
  • Camina. Disfruta de nuestros senderos, cada área del parque que puede ser caminada es descubierta a tu ritmo. Recuerda que podrás darte un descanso en nuestros safaris. Del mismo modo que se llega a conocer una ciudad a pie, experimentarás nuestro parque temático a pie.
  • Viste tonos caquis. Los animales de Reino Animal  están muy acostumbrados a los huéspedes humanos pero los colores caquis remiten confianza.

Parque temático México es una oportunidad para ser sorprendido, disfruta de nuestros espectáculos. ¿Qué has venido a ver? Aquí está la llave mágica:

  • Toma lo que se te da. Esta es la clave, sé receptivo al visitar el parque, sabemos que hay grandes atracciones – los leones, tigres y lobos están en la delantera para la visión, pero hay pequeños tesoros ocultos. ¿Has visto los patos nadando o los avestruces comiendo? Asombroso. ¿Has abrazado a un ciervo pequeño? ¿Te ha dado un beso una jirafa?
  • Toma tu tiempo. Piensa un estudiante, esperando al maestro para revelar algo. La naturaleza te asombrará. Al igual que cuando se visita un museo, todo el mundo tiene un punto de saturación. Mira de cerca, pero vete antes de que estén  agotados.

Cuando has llegado a ese punto de saturación y disminuye tu atención, ve a casa.  Lleva tu experiencia saldrás renovado y listo para volver en otro momento, para recibir un nuevo grupo de regalos de Parque temático México

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free