oct

16

Disfruta de los grandes “gatos” en Reino Animal

Escrito:

octubre 16, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Gracias a las excelentes atenciones que le da el personal del Parque Temático Reino Animal a sus animales, es posible identificar cuales son los gustos y las prácticas de muchos de los animales.El contacto cercano con los animales les ha permitido identificar cosas muy interesantes, de todos los habitantes del parque pero en especial con los grandes “gatos” (felinos).

Pese a que los grandes animales están en cautiverio, conservan muchas actitudes del mundo silvestre. Por ejemplo, en el mundo de los leones, las hembras actúan como cazadoras y buscan atrapar lo que se pueda. Por otro lado, los machos se mantienen tranquilos pero llegan a marcar su territorio expidiendo su particular olor y dejando marcas en algunos lugares.

Afortunadamente, el Parque Temático Reino Animal emula un ambiente muy similar al entorno natural de estos animales. Esto permite que los grandes felinos se mantengan sanos física y psicológicamente. Los animales adoptan conductas muy apegadas a las que desarrollaría en su habitan natural. El staff del parque sabe como mantener un sano equilibrio con los leones y tigres, los cual les permite actuar siempre de manera natural, de tal manera que durante la visita al safari leones la gente puede ver a estas hermosas criaturas como en la sabana africana.

Lo mismo sucede con los tigres. Uno de los animales más elegantes e imponentes que existen requiere un equilibrio físico y mental para mantener ese extraordinario pelaje y tamaño. Reino Animal les provee el espacio suficiente para que crezcan y tengan esparcimiento. Su distracción es ver a los visitantes detrás de los camiones especiales, pero de ahí en fuera la dinámica es lo más natural posible. Ven al safari leones y disfruta de estos animales tanto como los que los cuidan todos los días.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free