may

25

Disfruta de Safari México y conoce a los avestruces

Escrito:

mayo 25, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Te invitamos a que disfrutes con nosotros de nuestro recorrido en Safari México y conozcas a los animales que viven en esta sección del parque temático. El día de hoy hablaremos de los avestruces y te compartiremos una leyenda africana, donde nos explican la importancia de saber recibir y cumplir las promesas.

avestruSetelane era un hombre muy pobre. Pasaba sus días cazando ratones. Todo lo que él comía era la carne de los ratones y sus ropas estaban hechas de la piel de éstos.

Un día, mientras buscaba sus presas, encontró un huevo de avestruz, muy grande. Lo recogió y lo llevó a su choza. Salió de nuevo y cuando regresó en la noche se encontró con una barra de pan. Se comió todo y se fue a dormir más satisfecho que nunca. A la mañana siguiente salió de nuevo y cuando llegó a casa al atardecer encontró otro pan y una jarra de cerveza.

Así pasaron varias noches. Un día, el huevo de avestruz se abrió de golpe y salió una mujer joven. Era muy bonita, y ella empezó a hablar con él: “Setelane, voy a ser tu esposa y yo haré pan y una jarra de cerveza para ti todos los días, pero nunca debes llamar a “la hija de un avestruz” incluso si estás borracho, porque entonces todo habrá terminado”. La chica no solo le dio pan y cerveza también le dio un pueblo y lo hizo jefe.

avestruz2A partir de entonces Setelane vivía como un rey rodeado de sirvientes. Pero… las cosas buenas no duran, y un día Setelane llegó a ser demasiado borracho para saber lo que estaba diciendo, así que le dijo a su esposa: “¡No eres más que la hija de un huevo de avestruz!” y se fue a dormir. Al despertar, estaba de nuevo en su vieja cabaña en medio del desierto. Estaba solo.

En Reino Animal te prometemos que te divertirás en compañía de todas las personas que quieres y además conocerás a los animales más interesantes y amistosos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free