nov

07

Disfruta de un intrépido recorrido Safari México

Escrito:

noviembre 7, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Safari México es una excelente alternativa para disfrutar un día en familia. Disfruta de este intrépido recorrido e interactúa con tus animales favoritos, siendo un paseo que tus niños recordarán siempre por el sentido de aventura y valentía que implica hacer un recorrido con animales exóticos en semilibertad. Ir de safari en familia es la mejor forma para que los peques de la casa aprendan las diferentes razas de animales, las aves, los mamíferos, los reptiles….y sus diferentes formas de vida. ¿Divertido verdad?

Realicen un recorrido en autobús especialmente preparado y no pierdan ni un solo centímetro de emoción; el acercamiento a los animales es impresionante tal como si estuvieras en un safari en África. Este pase permite observar a los majestuosos leones, ver también jirafas, cebras, antílopes, avestruces búfalos y admirar a los tigres de Siberia. Safari México se dedica por entero al esfuerzo en mejorar cada día el bienestar de los animales, así como la puesta en marcha de diferentes programas de conservación de especies exóticas, el respeto, el amor a los animales y la diversión familiar es su único y principal objetivo.

Lo mejor de esta aventura es el estar en contacto directo con los animales siendo una experiencia maravillosa, durante tu recorrido podrás acariciar a los dromedarios o a las jirafas  que se acerquen y puedes alimentarlos, una actividad que  lo disfrutan tanto los niños como los adultos, incluso podrás ser besado en señal de agradecimiento  por Luis Miguel la jirafa estrella de este safari después de haber comido sus zanahorias.

Para tu seguridad en este safari en la estación de la Zona Africana  existe un autobús enrejado que te protege de los felinos, allí conocerás a Simba y puedes ser el afortunado que puedas darle el alimento, un gran trozo de carne,  por un conducto que esta en la reja que cubre el camión, sin correr ningún peligro. Otra de los habitantes mas queridos del safari es  el león blanco el cual esta en peligro de extinción.

Visita Safari México,  y recorre otras atracciones igual de interesantes y didácticas, no necesitas visa ni vacunarte para tener un safari lleno de aventuras y diversión.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari méxico, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free