abr

27

Disfruta el vuelo de los guerreros del Viento

Escrito:

abril 27, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Disfruta del espectáculo aves rapaces en Parque Temático Reino Animal. Esta experiencia da a la gente la oportunidad de presenciar el vuelo  y con un guante de cetrería tener en tu brazo a un hermoso y veloz halcón. A lo largo del espectáculo te sorprenderás con una selección de aves rapaces como halcones, búhos, águilas y buitres y podrás hacer una fila para que sientas la velocidad y el aleteo de sus alas.

¿Qué te parece tomarte una foto con una de las aves? Aprovecha la oportunidad de volar algunas de nuestras hermosas aves con el guantelete estándar. O diviértete con las travesuras de algunas de ellas.

aves rapaces

El día de hoy te hablamos de los halcones y algunos de sus hábitos y características:

  • Tienen picos en forma de gancho que utilizan para cortar su comida; al igual que todas las aves, tienen muy buena vista. Los grandes halcones y águilas son capaces de ver un conejo en una distancia de 5 kilómetros. Ellos pueden ver ocho veces mejor que los humanos y son capaces de ver los colores; sus  garras son  muy afiladas y las utilizan para  atrapar a sus presas. Se destacan por tener tres dedos en los pies hacia adelante y uno hacia atrás.
  • La mayoría de los halcones son diurnos y  otros crepusculares
  • Los ojos están en los lados de sus cabezas. Esto les permite ver casi toda el área alrededor de ellos  de 280 grados. Tienen un área limitada de la percepción de profundidad  de 20 grados.
  • son capaces de ver un conejo en una distancia de dos millas.

6286401664_a4c3123320_z

Los halcones peregrinos y el águila real pueden sumergirse tan rápido hasta 200 kilómetros por hora cuando persiguen presas.

La mayoría de los halcones migran. Se montan en las térmicas, las corrientes ascendentes calientes que se producen sobre la tierra. Hacen nidos de ramas que se mantienen limpios para no atraer a los depredadores que pudieran comer sus huevos o crías. La mayoría de los halcones alinean sus nidos con ramas de hoja perenne que ayudan a disuadir a las pulgas y piojos.

Disfruta del vuelo de estas magníficas aves y aprende más sobre sus estilos de vida y lo que puedes hacer para que sigan volando en nuestro país en Parque Temático Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Tags: águila real,  espectáculo aves rapaces

 

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free