jul

22

Disfruta tus vacaciones en Reino Animal

Escrito:

julio 22, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ya son vacaciones y Reino Animal lo sabe, es por eso que hemos preparado para ti la mejor aventura de tu vida que jamás has vivido, vuelve al origen y se parte de la naturaleza en un mundo lleno de mucha diversión y convivencia en familia.

Recuerda que Reino Animal abre sus puertas de 10:00 am a 6:00 pm, nos encontramos a 45 minutos del Distrito Federal y a 15 minutos de las pirámides de Teotihuacán, no olvides que tenemos para ti el transporte Teotihuacano donde puedes adquirir tus boletos de viaje redondo o sencillo en la central camionera del norte y si nos visitas en transporte privado aquí te decimos como llegar

Teotihuacan, Reino Animal interaccion conejos¡Bienvenidos a Reino Animal!

La aventura de tu vida está por comenzar, estaciónate, usa tu gorra y bloqueador, compra tus boletos,  olvídate del estrés y ahora sí, estás listo para vivir miles de aventuras.

Inicia la aventura tomándote la fotografía en familia en el muro verde ¡sorpréndete con su magia! Sigue por la zona del establo en donde podrás alimentar a los pequeños becerros y ordeñar a las vacas, carga y acaricia a los conejitos Reino Animal, en la granja mexicana te esperan los borregos, cabras y vacas para que los alimentes con tus propias manos.

En mini zoo del parque temático se encuentra “Kinich” el tigre de bengala, “Lucas” el león blanco y “Tomas” la llama, él es nuestro elegante príncipe en el espectáculo del teatro del árbol.

Después de haber vivido el establo, lagranja mexicana y mini zoo al máximo, sigue tu aventura en nuestras tres principales atracciones, la primera es el safari México que se divide en dos secciones (herbívoros y carnívoros), en la primera sección podrás alimentar y conocer muy de cerca a las jirafas “Luis Miguel y Manchas”, ¡a que no te atreves a darles un beso! En este punto la emoción te está invadiendo cada vez más al seguir alimentando a las cebras, búfalos acuáticos, ciervos rojos, a los bisontes americanos, los dromedarios y muchos animales más. En la segunda sección conoce a los carnívoros en un camión con más seguridad, observa a 30 centímetros de ti a los lobos, leones, jaguares y tigres de bengala. Saliendo el safari leones, no olvides visitar a  “África y Leo” los leones blancos en su refugio.

Teotihuacan, Reino Animal, Aviario la Esperanza.Otra de nuestras principales atracciones es el “Aviario la Esperanza”,  en este lugar te fascinaras con todos los colores que observaras y la elegancia de las aves, en la última sección alimentaras con los Agapornis, (se dice que son las aves del amor y dependiendo cuantos pajaritos se acerquen al alimentarlos es tu fortuna en el amor).

La tercera a tracción principal es el “Reptilario Real de Catorce” en donde estaras muy cerca de las iguanas en un hábitat natural, conoce el desierto y tomate la foto cerca de las réplicas de cabezas de dinosaurios, sigue por el puente de tortugas y finaliza con los cocodrilos.

No olvides ser parte de los espectáculos, como el de las aves rapaces, teatro del árbol, canino y ecuestre.

Para la hora de comer en Reino animal tenemos alimentos para los diferentes gustos, desde antojitos Mexicanos, comida rápida, tacos y estilo bufett, cada uno con su área de estar y juegos infantiles.

Sin duda las mejor aventura de tu vida se encuentra en Reino Animal ya que puedes pasar todo el día con la familia y disfrutando de la naturaleza en armonía y paz.

¡Ven a vivirlo¡ muy cerca de las pirámides de Teotihuacan

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal,o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free