nov

24

Disfrute de las Atracciones parque temático, aprendiendo y gozando

Escrito:

noviembre 24, 2010

Autor:

admin

0 Comentarios

Los parques de atracciones con animales son una buena opción cuando los papas o los profesores buscan viajes para entretener a los niños y jovenes. ya que son paseos divertidos, y fuera de lo cotidiano. El acercamiento de los niños y adolecentes hacia los animales, les permite divertirse, pero a la vez los sensibiliza con el cuidado de los animales y el medio ambiente, además que apreden y comprenden mejor, cuestiones ecológicas y biológicas que no han asimilado en el salón de clases.

Para un buen día fuera de la rutina nada mejor que ir a un centro de atracciones parque temático, con los amigos de la escuela en donde puedes ver y tocar a los animales en vivo y directo, podras tener entre tus manos desde un pequeño Agopornis o “pajaro de amor”  hasta darle de comer a las jirafas, las cuales son los animales más altos del mundo.

Las atracciones parque temático ofrecen experiencias de vida inigualables a sus visitantes como lo son: el ver nacer alguna cría de los animales de granja, o bien ayudar a ordeñar a una vaca o una cabra, montar un hermoso caballo de raza Bravante Belga, recibir en tú brazo a una poderosa y majestuosa aguila, entre otras tantas experiencias. Cuando visites un parque de atracciones te sugerimos, que alimentes a los diversos animalitos como: pollitos, patos, cabras, camellos, jirafas y hasta leones, pero no con cualquier alimento, si no tan solo el que esté autorizado por el personal del parque, para que los animales no se enfermen y no corras peligro.

La oferta  que enmarca un parque temático de prestigio es, que además de interactuar con dichos animales, uno puede contar con la asesoría de personal calificado que le ayudará durante su visita, para que su recorrido sea de forma segura y divertida. Un buen parque temático cuenta con instructores capacitados para brindarle la mejor atención y explicación a sus visitantes.

Para que uno termine de pasar todo un día maravilloso dentro del parque de atracciones, que mejor que una rica comida, y un buen recuerdo de su animal preferido.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos

26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free