abr

20

Disfrute en Parque temático México la Semana Santa o cualquier día del año

Escrito:

abril 20, 2011

Autor:

Marketing

2 Comentarios

En estos días de tanto estrés, trabajo, ruido y smog, es recomendable tomarse un tiempo para distraerse y hacer actividades totalmente diferentes a las rutinarias. Parque temático México es una excelente opción para pasear en Semana Santa, día del niño, día de la madre, o cualquier otro día del año que usted quiera pasear con la familia y/o amigos. Las razones son simples: es un lugar céntrico, con actividades para todas las edades, accesible a los bolsillos de todos y situado cerca de Teotihuacan uno de las ciudades más importantes del mundo prehispánico, el cual vale la pena ser recorrido en su misma visita.

En parque temático México podrá disfrutar de la convivencia con animales de los cinco continentes, darles de comer, acariciarlos, tomarse una foto con ellos; también puede observar maravillosas acrobacias que hacen perros, caballos o majestuosas aves rapaces. Otra opción para sus visitantes son los juegos de destreza física que existen al interior del parque, como lo es la tirolesa, la pared escaladora o el puente flotante.

Algunos de los fabulosos animales que usted podrá contemplar muy de cerca en esté hermoso lugar son los siguientes:

- Las curiosas y elegantes avestruces: Son las aves más grandes del mundo, pueden medir hasta 2.8 m de altura con su enorme cuello.

- Podrá conocer al borrego barberisco: el cual tiene una melena corta y recta, que se va incrementando hacía su cuello y garganta.

- El dromedario: Se parecen mucho a los camellos, sin embargo éste tiene una sola joroba. Los dromedarios fuerón usados por muchas civilizaciones en la guerra por ser animales muy rápidos fuertes y que aguantan mucho tiempo sin comer y tomar agua.

- El león blanco: una especie única en el mundo, la cual no puede sobrevivir fácilmente en vida salvaje ya que su color de piel no le ayuda mucho a camuflajerse, lo cual le complica mucho el cazar

Visitar el parque temático México es en verdad una perfecta combinación de atracciones para pasar un día increíble, olvidando el trabajo, la escuela y los quehaceres diarios de la vida.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático México, o llámenos a los teléfonos  26-23-23-06 y   57-19-50-90.

2 Respuestas

  1. Mario dice:

    Muy padre el lugar ojala puedan seguir cresiendo ya que son la segunda opcion de safari para los que vivimos en el estado de mexico y distrito federal estoy seguro que si le meten todo el dinero pueden ser mejores que African safari

  2. Morocha dice:

    Cuales son los parque temáticos que nos ofrecen, queremos llevar a nuestros hijos para que disfruten de México.

    Morocha – Teotihuacan

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free