oct

25

Diversión y aprendizaje en atracciones parque temático Reino Animal

Escrito:

octubre 25, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ven al único parque  temático con un safari en el estado de México. Naturaleza, animales  y diversión se unen para convertir este parque en un centro de referencia para todos los públicos. Desde los más pequeños, a los más aventureros podrán disfrutar por igual de todas las atracciones del parque temático.

cocodrilos atracciones del parqueSi hace tiempo no nos visitas, te contamos,  hemos realizado una importante renovación  y hemos incorporado nuevas atracciones desde el año pasado, el Reptilario Real de Catorce, es un área especialmente dedicada a los impactantes animales de sangre fría. En él se alojan gran número de estos ejemplares, en espacios perfectamente adaptados a cada especie tanto en decoración como en acondicionamiento, con el fin de encontrar, el modo más exacto posible, lo que sería su hábitat natural. Podremos contemplar en este recinto ejemplares de iguanas, serpientes del maíz, y un muchas más y como colofón, podrás contemplar los  pitones burmes y la  burmes albina las cuales llegan a pesar hasta 85 kilos y miden hasta 6 metros de largo, son constrictoras, ya que su sistema o método de matar a sus presas es por medio de asfixia, comiendo una vez al mes, puesto que su digestión es muy lenta. Todos ellos pondrán la adrenalina de los más atrevidos al límite.

A través de visitas guiadas,  divertidas atracciones y actividades los visitantes pueden deleitarse conociendo más de mil animales  originarios de América, Asia y África. Aquí puedes conocer animales en un estado de semilibertad y por un momento te puedes transportar al mundo en el que las aves, mamíferos y reptiles de diferentes especies y  colores de plumas, parecen que estuvieran en su medio natural.

A una hora de  viaje de la Ciudad de México,  llegarás a uno de los parques más innovadores, importantes y  divertidos de nuestro país, un lugar donde grandes y chicos podemos admirar y estar muy cerca de las diferentes animales  exóticos.

Diviértete con las atracciones de este parque temático Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos acabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free