ene

23

Diversión y valores en el espectáculo de aves rapaces de Reino Animal

Escrito:

enero 23, 2013

Autor:

Marketing

1 Comentario

El espectáculo de aves rapaces de Reino Animal, sin duda es uno de los mejores de México y América Latina. ¿Sabías que aproximadamente lleva más de 8 mil representaciones? Eso significa que lo han visto suficientes personas como para llenar el Estadio Azteca 12 veces. ¡12 veces!

Eso es porque el show de aves cautiva y entretiene, pero además, crea consciencia. Durante las presentaciones se insiste en la amenaza que representamos los seres humanos para las aves, por la caza o la destrucción de su hábitat. De esta manera se exhorta a los padres y sus hijos para que cuiden el medioambiente, a fin de preservar especies como el águila real, en peligro de extinción.

De la misma manera, ver el vuelo de las aves transmite un sentimiento indescriptible; una sensación liberadora que te hace sentir que siempre hay esperanza, que todo es posible. Por ello se le pide a los niños que se acerquen a las aves, que las toquen, que sientan esa sensación. La idea de la dinámica es dejarles un recuerdo duradero que les sirva de motivación.

Y qué imagen más emotiva que la de la propia águila real, cuya estampa simboliza magníficamente la fuerza, el coraje y la determinación del pueblo mexicano; justamente los valores que deseamos para nuestros hijos, además de la unión, el trabajo en equipo y la vida familiar.

De nosotros depende que las cosas empiecen a cambiar.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link espectáculo de aves rapaces, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Una Respuesta

  1. gab Javier dice:

    Increíble el espectáculo de las aves, indudablemente el equipo que trabaja con ellas de una calidad inmejorable,mezcla de compromiso y amor a ellas.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free