sep

26

Diviértete en familia en atracciones parque temático

Escrito:

septiembre 26, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Este parque temático es un complejo recreativo en el  cual  puedes disfrutar  de un lugar con actividades divertidas relacionadas con los animales. Es una oportunidad ideal para aquellas familias con niños que  buscan un viaje corto y cercano a la ciudad de México y quieran pasar el día en un lugar diferente. Además, el lugar cuenta con todos los servicios y comodidades  para que no tengas que salir  y disfrutes todo el día en compañía de estos curiosos  anfitriones.

El parque es una propuesta diferente para conectarse con la naturaleza y pasar un día súper divertido. El  proyecto -basado en la cría, conservación  y exposición permanente de fauna silvestre, autóctona y exótica- invita a pasar un día aprendiendo, jugando y disfrutando de una forma totalmente natural y ecológica de entretenimiento para niños y adultos.

Atracciones parque temático es más que un zoológico: es poder tener contacto directo con la naturaleza,  la fauna y jugar a estar en el corazón de la sabana y ser parte de una gran aventura. Tienes todo para que esto suceda, sólo tienes que venir y descubrirlo junto con tu familia y amigos.

La zona de felinos la puedes recorrer en un safari; aquí estos majestuosos animales están  libres y los puedes conocer desde un  vehículo cómodo, acondicionado para que estén a escasos centímetros e incluso darles de comer a leones y tigres. Una experiencia increíble que recordarás siempre.

Otra de las atracciones parque temático es  emprender el vuelo en globo aerostático y realizar el  safari aéreo.  Vuela y admira a los animales, lleva tus lentes y tu cámara y no dejes de ver todo lo que ocurre. Realizarás varias escalas y podrás interactuar con bisontes, borregos berberiscos, dromedarios   y nuestro anfitrión, la simpática jirafa Luis Miguel y por que no vuélvete su paparazzi. Después de tanta adrenalina disfruta de un emotivo brindis y un delicioso desayuno.

Aquí no solo te diviertes, aprendes  que hay que preservar las especies en peligro, cuidar el medio ambiente y tener conciencia para proteger la biodiversidad, conocer cuáles son los animales de nuestro país y te  enterarás  cuáles  animales se pueden adoptar como mascotas y cuales no;  además  de interactuar con animales que provienen de los cinco continentes y que algunos de ellos están en peligro de extinción y que  gracias a estos parques pueden ser cuidados con amor y responsabilidad. Vive un excelente día en atracciones parque temático. Te estamos esperando.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 2623 2306, 5719 5090 y 2623 2747

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free