dic

18

Diviértete y aprende como criar a tu cachorro

Escrito:

diciembre 18, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Ven a un parque donde la recreación va de la mano con el conocimiento de otras especies. Recorre cada una de nuestras zonas y conoce a nuestra gran familia.  Conocer el mundo natural ayuda a involucrarnos  de manera responsable con el medio ambiente.  Y cómo sabemos que el ser amante y protector de los animales comienza desde pequeño, el parque temático de atracciones Reino Animal te invita a que conozcas la zona de cachorros y  te dará unas técnicas para que tu mascota sea el mejor portado de la familia:
 

  • Socialización: Es lo más importante para la educación de un cachorro,  familiarizarlo con otras personas, lugares y situaciones para que sea sociable desde pequeño o recién llegue a tu casa.
  •  

  • Adiestramiento: Es necesario modificar el mal comportamiento de tu perro, ignorando el comportamiento negativo y  reforzando el positivo;  si tu cachorro perro te ladra o  brinca lo ignoras, saliendo de la habitación, pero si se comporto de manera ejemplar premias esa acción con premios juegos y cariños, el perro mediante esta técnica sabrá cómo deseas que se comporte.
  •  

  • Trucos y órdenes. Enseñarle trucos y otras acciones a tu perro  fortalecen los lazos de unión entre humanos y animales, ellos  aprenden  y  ambos se divierten.
  •  

  • Ejercítalo. Un perro que camina y corre está más relajado y es más fácil la convivencia con él. El ejercicio acorde a la raza  hará que sea un perro feliz y a ti te ayuda también a relajarte.

 
Disfruta y ven a pasar un buen rato este diciembre con esta familia que día a día crece, no sólo encontrarás cachorritos de perros en Reino Animal siempre hay nuevos integrantes de la familia de todas las edades  y esto se debe al cuidado de veterinarios y especialistas que procuran la salud, cuidados y cariño para todos los animales.
 
 
Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free