jul

20

El águila real marcha en Paris

Escrito:

julio 20, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hace unos días, el ejército mexicano voló a Francia para marchar y celebrar la Revolución Francesa pero a este  importante evento no fueron solos, los acompañaron unos pilotos de lujo,  seis águilas en este fastuoso desfile.

De estos seis ejemplares tres son águilas reales y sus nombres son Apolo, Atena y Zeus y tienen un promedio de veinte años encontrándose en la mejor edad de un águila. También viajaron al país franco tres aguilillas de nombre Garras, Noxik y Craken, éstas son más pequeñas y no llegan a pesar más de un kilogramo.

Estas aves fueron rescatadas desde el año 2010 y fueron donadas a la SEDENA donde se han rehabilitado muchos ejemplares y luego han sido regresados a su hábitat natural favoreciendo la conservación de estos hermosos animales.

halconEl águila reales el ave nacional de México, Albania, Alemania, Austria y Kazajstán.

El Centro de Conservación para el Rescate del Águila Real México, es un programa de rehabilitación del Águila Real en Reino Animal, comprometido a la atención sin igual para esta especie  y tratara a águilas  que pueden haber sido afectadas  no solo por la venta ilegal también estos animales pueden ser lastimados por los automóviles, quemadas por las líneas eléctricas, envenenados, o hallados muertos de hambre debido a la pérdida de presas. El programa de rehabilitación proporciona atención médica, comida y refugio a aves enfermas o lesionadas.

Reino Animal, una vez más se suma con su amor a los animales en su lucha por la conservación  además de sensibilizar a padres y escuelas para educar a niños y adultos sobre la conservación de los animales incluyendo a estas magníficas aves.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free