sep

30

El águila, símbolo de fortaleza, vive en Reino Animal

Escrito:

septiembre 30, 2014

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El águila real es un ave majestuosa, llamada muchas veces el rey de las aves;

las leyendas y mitos en todo el mundo, las han reconocido y han sido parte de las culturas de los pueblos desde el principio de los tiempos, siendo un símbolo de fortaleza y coraje. En América, el águila calva es el símbolo de la libertad de los estadounidenses, en México, el águila está presente en nuestra Bandera siendo parte de nuestro Escudo Nacional. El día de hoy Parque Temático Méxicote hablara de cómo las águilas han aparecido repetidamente en la historia.

En Roma, creían que el águila podía mirar directamente al sol, y muchas historias vinculan al águila con este astro y el dios Júpiter, como un símbolo o signo de fortaleza y coraje.

En Alemania, el águila representa la invencibilidad y mira hacia la derecha, también es parte de su escudo nacional.

Para los Escoceses, esta ave tiene poderes mágicos que les ayudaban a la pesca. Ellos creían que cuando un pez veía a un águila; éstos subían a la superficie para ser capturados.

aguila2En la fría Siberia, el águila blanca se dice que era el hijo de Dios. Los antiguos sacerdotes de esta región sacrificaban ovejas a esta ave para que cuidara de ellos, sus cosechas y las tierras.

Sorpréndete con tu familia en el Espectáculo de Aves Rapaces; aprende sobre la cetrería un arte milenario. Este show es protagonizado por halcones, águilas, buitres y ve como despliegan las alas haciendo travesuras y vuelos. El Espectáculo de Aves Rapaces es una experiencia memorable para todos los que van a Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y
aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este
blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo.
Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque,
lo invitamos a que nos llame a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free