dic

18

El año 2015 Reino Animal

Escrito:

diciembre 18, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Este año lo vivimos al máximo, pues Reino Animal no esperaba ser afortunado en varios aspectos y visitas inesperadas.

Iniciamos haciendo un conteo desde lo sucedido en este año ¡Comencemos! el año inició con el pequeño Kinich, quien por cierto esta por cumplir un año de edad, el recibió muchos cuidados y atenciones además se vivió la dinámica en Facebook para buscarle nombre, después la llegada de Lucas el león blanco quien era muy esperado por la familia Reino Animal, el llego el 7 de abril llenando de ilusión al parque ya que se aunaba a la conservación de este ejemplar quien en Sudáfrica es considerado un mensajero sagrado, la alegría de la llegada de Lucas conmovió a muchos en el parque como a las personas que nos visitan.

Tras la llegada de Lucas se avecinaron diferentes eventos importantes para Reino Animal como fue la Convivencia Cultural 2015 de México, donde niños de entre 6 y 12 años de todo el país tienen el mejor promedio académico en los diferentes estados de la republica mexicana, posteriormente se aproximaba la llegada de un ejemplar nativo de México, pues también se encuentra en peligro de extinción siendo así un logro más de conservación para Reino Animal este ejemplar del que te hablamos es Zareth la primera jaguar hembra nacida en el Parque Temático.

Durante lo sucedido una aventura se fabricaba poco a poco el Centro de Conservación, en el proceso de construcción, lleno de esperanza el Águila Real mientras tornaba forma, la familia preparaba la gran inauguración, el 10 de noviembre llego y Reino Animal celebraba la apertura de Refugio Salvaje, con personalidades muy importantes.

Pero no culminaría mejor el año pues llegaron dos pequeñines más, que aun seguimos en búsqueda de su nombre, los dos pequeños leones blancos, un macho y una hembra nacieron cinco días después de la gran inauguración.

Después de muchas aventuras, eventos y cosas espectaculares que sucedieron en Reino Animal llega el festejo más grande, Reino Animal se pone de manteles largos recibiendo una celebración que pocos consiguen su decimo aniversario, este 17 de diciembre queremos compartir este momento importante para la familia, invitándote a celebrarlo con nuevas aventuras, experiencias y buenos momentos en familia ¡Te esperamos!

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free