abr

25

EL AVE FÉNIX DE LOS EGIPCIOS EN ATRACCIONES PARQUE TEMÁTICO

Escrito:

abril 25, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Seguramente muchas veces te has preguntado cómo es que surge este mito magnifico, ven a Reino animal, un parque ecológico de atracciones sin igual en el que podrás experimentar un contacto directo con la naturaleza y podrás ver al ave que inspiro el mito del fénix.

Este parque  temático de atracciones se encuentra sobre la autopista México-Tulancingo cerca de las pirámides de Teotihuacán, aquí podrás disfrutar  con tu familia de muchas atracciones y de un momento  inolvidable, además de que tendrás la oportunidad de conocer al ave fénix de los egipcios, al flamenco.

¿Curioso no? Así es, los flamencos son las aves que inspiraron este mito maravilloso. Considerado por los egipcios como un ave fabulosa capaz de arder en llamas cuando el momento de morir llega y al día siguiente renacer de sus cenizas, este mito tuvo continuidad en Grecia, lugar donde se le denomino Phoenicoterus, palabra que los zoólogos adoptaron para nombrarlo en el ámbito científico. En Roma tenía una función menos fantástica, se le consideraba preciado pero no por su sentido mitológico sino porque su carne y huevos eran un manjar reservado solo para los más importantes del imperio.

Estas maravillosas aves tienen adaptaciones muy particulares como el hecho de que su pico este invertido, sí, la parte inferior de su pico es estática y la parte superior es la que se mueve, ¿Interesante no? Esto se debe a que al buscar comida en los lagos salados he hipersalados, dobla su largo cuello de manera que queda “de cabeza” para filtrar su comida del suelo del lago. Comer y pasar mucho tiempo en los lagos salados es lo que les da su característico plumaje rosado.

En épocas de reproducción ponen al menos un huevo que las madres empollan durante un mes para después dar paso a la cría que, en comparación con sus padres, parecen no ser flamencos ya que su plumaje es grisáceo y no cuentan con ese pico curvo tan característico de estas aves.

Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna y los flamencos son prueba de ello, ven a aprender y divertirte en reino animal, un parque temático de atracciones en donde podrás encontrar a estas elegantes aves y disfrutar de un momento inolvidable, un acercamiento con la naturaleza como nunca antes lo habías vivido.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos:
26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free