oct

12

El breve cuento del niño y su caballo en el parque temático de atracciones Reino Animal

Escrito:

octubre 12, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Cuentan los viejos del pueblo que hace muchos años en una aldea muy lejana del lugar vivía un joven de unos 10 años.

Desde que tenía 5 años se le veía caminar solitario, iba y venía todos los días al centro del pueblo por leña y comida para su sustento. La gente lo miraba pero nunca se atrevía a platicar con el ya que era un muchacho era muy introvertido y parecía estar triste todo el tiempo.

Atracciones parque temáticoUn buen día el niño dejo de ir al mercado del pueblito y la gente se empezó a preguntar el porqué, ya que habían pasado casi tres semanas y  el muchacho ni sus luces.

Un grupo de unas 6 personas se pusieron de acuerdo para ir a buscarlo hasta su cabaña. Para sorpresa de ellos había una luz resplandeciente que iluminaba la pequeña cabaña y su jardín. Los curiosos visitantes no aguantaron las ganas de ver qué efecto ocasionaba tan espectacular fenómeno, estos se asomaron por la ventana y  lo que lograron ver fue un hermoso caballo blanco que felizmente retozaba y jugaba con el chiquillo, este también se le veía muy feliz brincando y montando al precioso equino blanco.

Uno de los 6 curiosos en su intento de ver con más detalle tal evento se acercó tanto a la ventana que tumbo uno de sus vidrios, de inmediato el infante monto al lomo del caballo y huyeron del lugar; la hermosa luz que iluminaba el lugar desapareció.

Nunca más se supo del niño y su hermoso caballo blanco, según cuentan estos 6 viejos que fueron quienes presenciaron este hecho.

En Reino Animal podrás ver un hermoso caballo blanco como el de la historia del niño y su caballo, tomarte fotos y montarte en el. Se parte de tu propia historia en este fabuloso parque temático de atracciones.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Ponemos a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link parque temático de atracciones, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free