mar

30

El búho y las lecciones de vida en Reino Animal

Escrito:

marzo 30, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Un día, se encontraba el viejo búho, dando consejos a todos los animales del bosque.  Después de todo, los búhos son considerados como los animales más sabios

Pero este búho era conocido por ser el más sabio de todos.

Un león corpulento pensó que iba a desafiar a la sabiduría. Avanzó y en voz alta dijo: “Yo soy el rey de la selva. ¿Por qué necesito tu consejo?

buhoanunció: Porque, señor León, no es seguro confiar en el consejo de nadie menos sabio que el más sabio.”

El león estaba impresionado con la respuesta y dijo: “Usted es verdaderamente sabio, búho”.

En la audiencia, un venado hembra con sus dos hijos pequeños dio un paso adelante y le pidió consejo. “Soy una viuda,” dijo ella. “Mi hijo y mi hija perdieron a su padre, y me he quedado sola para guiarlos. ¿Puedes decir las reglas adecuadas a seguir para obtener una buena vida? ”

La lechuza se volvió hacia el joven siervo y sonrió. “Puedes tener una buena vida”, dijo el búho, “si sigue tres reglas simples.”

“¿Cuáles son, Búho sabio?”, Preguntó el joven siervo.

“Regla número uno”, respondió el sabio. “Prepárate hoy para tu vida de mañana”.

Y nuestro sabio explicó: “Esto significa que debes aprender todo lo que puedas de la escuela, para que tengas una vida útil.

“Pero no me gusta la escuela”, se quejó el pequeño siervo.

“Entonces debes saber que a nosotros, también, nos desagradan las mismas cosas que son más beneficiosas para nosotros”, dijo el búho.

“¿Y cuál es la segunda regla?”, Preguntó el joven siervo.

buho2El búho “Regla número dos”, dijo el búho. “Acompáñate de los buenos amigos, y evita aquellos que son malos.” Recuerda: “El mal están destinado a acabar en la miseria y la miseria ama la compañía.”

La multitud cercana se miraron unos a otros y todos asintieron con la cabeza. Entonces el siervo joven preguntó: “¿Cuál es la tercera regla, Búho sabio?”

“Regla número tres”, dijo el búho. “Ayudar a los demás más de lo que quieren que les ayuden, y tus recompensas en la vida serán muchas.”

Todos los animales aplaudieron. Nunca habían oído una explicación tan simple para hacer una buena vida. La viuda se llenó de alegría. “Gracias, Búho sabio por dar a mis hijos una guía útil para la vida. Ellos nunca olvidarán estas reglas.

Ve a Reino Animal y conoce a los búhos virginianos los cuales pertenecen a la familia de Aves Rapaces, leones y siervos protagonistas de esta bella historia.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Aves Rapaces, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

 

 

 

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free