mar

27

El espectáculo de aves rapaces, valientes en vuelo.

Escrito:

marzo 27, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

¿Conoces a los guerreros del viento? Seguro los has visto más de una vez en tu vida, todos los lunes cuando saludas a la bandera y en todas las monedas acuñadas en México. Reino animal te invita que las conozcas en persona mediante el espectáculo de aves rapaces donde podrás participar, tomando un guante de cetrería ayudando a entrenar a un halcón o quizá quieras abrazar a un águila…. ¿te animas?

En México hay 85 tipos de aves rapaces. Estas se caracterizan por tener un pico curvado y fuertes garras con uñas muy afiladas con las que cazan a sus presas. Las águilas son las más conocidas, pero hay muchas más…

Cuando mencionamos las aves rapaces diurnas, incluimos diferentes grupos: águilas, halcones y buitres; el cuerpo es  estilizado, el pico queda  al descubierto así como las garras y la cara no es  redonda ni plana. Todas ellas tienen un sentido especialmente desarrollado para la caza: la vista. El grupo de las águilas se destacan sobre todo por la fuerza de sus garras y la destreza en la caza. Suelen pasar horas posados en árboles observando el prado al acecho de algún conejo o ratón despistado.

El grupo de los halcones, es diferente. Son de tamaño medio, tienen las alas estrechas y son especialistas en capturar las presas al aire. Su hábitat preferido es el campo abierto, donde pueden perseguir a las presas a gran velocidad.  El más rápido de todos,  el Halcón Peregrino, supera los 300 km/h. Los halcones son muy nerviosos. Por este motivo, cuando son adiestrados para la caza, se utiliza la caperuza para mantenerlos más tranquilos.

Reino animal tiene por objetivo  divertir y concientizar  a las familias fomentando el amor a los animales mediante actividades y atracciones para toda la familia. Ofrecen un gran servicio basado en el mejoramiento  constante, cuenta con personal altamente capacitado en un entorno amigable para todos. El espectáculo de aves rapaces es solo una muestra de lo mucho que conocerás haciendo interacción con animales de México y de todo el mundo. Te esperamos.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link espectáculo de aves rapaces, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free