abr

01

EL GUERRERO MÁS PODEROSO DE REINO ANIMAL

Escrito:

abril 1, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

El Jaguar en la historia prehispánica es uno más de los símbolos importantes de la cultura de Teotihuacán, simbolizaba la noche y era el brujo por excelencia de los hombres más importantes, como el gobernante o los sacerdotes.

Reino Animal en Teotihuacan Jaguar (1)El simbolismo del Jaguar en esta cultura es representativo de fortaleza, agilidad y aspecto físico. Safari felinos

Más que otras de sus habilidades el poder de cazar de noche combinada con la agilidad lo convierten en uno de los animales más temidos y a la vez venerados, es un símbolo de fuerza, violencia y destrucción.

Es llamado “Ocelotl”, considerado el rey de los animales; los líderes de mayor rango, los guerreros más importantes y feroces eran llamados Guerreros Jaguar, cuyo título es “Tlacochcalcatl”, jefe de armas.

Se ganaban el título de Guerreros Jaguar a ciertos miembros del ejército de Teotihuacán, por ser unos guerreros profesionales, sobresalientes de los Guerreros Águila, eran los primeros que luchaban en batallas militantes, ya que su fuerza y agilidad les permitía combatir a sus principales enemigos; aprendieron a moverse de un lugar a otro en el silencio y la oscuridad sin ser vistos. Safari felinos

Reino Animal en Teotihuacan Jaguar (2)El Jaguar un animal sagrado para la Madre Tierra, tiene por territorio el silencio y la oscuridad, es como caza y se aparea, y así hacían la guerra los Guerreros iniciados en el espíritu del Jaguar.

¿Y tú tienes el espíritu de un Jaguar, capaz de vigilar a los enemigos en la oscuridad?

Vive un Safari felinos en tu parque temáticolleno de mucha emoción solo en Reino Animaly conoce de cerca a los jaguares en su refugio.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal,o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free