nov

13

El hombre cocodrilo

Escrito:

noviembre 13, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

No hay duda de que los seres humanos somos parte de la naturaleza y nuestro destino es interactuar con ella. Desde tiempos remotos los humanos han encontrado diferentes maneras de relacionarse con su entorno. En el caso de la relación con el Reino Animal las cosas han sido muy diversas. Hemos logrado domesticar muchos animales, pero a muchos otros aún los vemos con reserva por su indomable instinto salvaje.

Por ejemplo si vas de safari verás leones, hienas, búfalos y demás fantásticos animales capaces de atacar a cualquier ser vivo, ya que estos responden a su naturaleza. Los cocodrilos son otro ejemplo de animales indomables, son animales con herencia desde la época de los dinosaurios. Son voraces, indomables, fuertes, grandes y muy fuertes. Los humanos les tememos por naturaleza, sin embargo, existe una excepción a la regla.

En lo profundo de la selva de Costa Rica, un pescador llamado Chito encontró un cocodrilo que había sido herido mortalmente por un granjero. Chito fue capaz de subirlo a su bote y llevarlo a su casa, donde se quedó a su lado durante meses y cuidó de él hasta que se recuperó.

Chito llamó Pocho al cocodrilo. Estuvo con Pocho muy de cerca, durmió junto a él, quería que sintiera que alguien lo amaba y demostrarle que no todos los humanos son malos. Esto significó mucho esfuerzo por parte de Chito, quien siempre ha sentido un gran aprecio por los animales, especialmente por aquellos que han sufrido.

Finalmente llegó el día en que Pocho creció y Chito lo regresó a un lago cercano a su casa, sin embargo, se llevó una gran sorpresa. El cocodrilo salió del lago y siguió a Chito como si fuera un padre. Después Chito se dio cuenta que el cocodrilo respondía a su nombre y se acercaba cuando se lo pedía. Pocho llego a medir 5.18 metros y juegaba a las luchas con su amigo Chito el pesacador.

El hecho es asombroso y único, pero es un claro ejemplo de que nuestra relación con los animales puede ser muy buena, sin violencia ni miedo. Acércate a los cocodrilos que tenemos en el Parque Temático Reino Animal, tal vez no puedas jugar luchas con ellos pero pasaras un rato increíble.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático. Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Reino Animal, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free