abr

29

El imponente tigre de bengala en el Safari Felinos

Escrito:

abril 29, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En Reino animal, conocerás al Tigre de Bengala, el felino más grande de la familia de los mamíferos carnívoros, este magnífico felino  es originario de la India en Bangladesh.

Safari Canivoros, Tigres, Teotihuacan, Reino Animal (4)El tigre de bengala llega a pesa entre 100 y 310 kg, alcanzan a medir entre los 2 y 3.5 metros, su promedio de vida es de 8 a 10 años de edad. La mayoría de los tigres tienen el pelaje color naranja con rayas negras, aunque existen también blancos con rayas negras. Safari felinos

Su tamaño de este felino varía de acuerdo a su especie, ya que en el Reino Animalexisten 6 especies en el mundo, puesto que existían 9 especies pero tres de ellas se encuentran ya extintas.

Hoy en día el tigre de bengala también está en peligro de extinción, gracias a la pérdida de su hábitat como la caza ilegal de estos ejemplares. Safari felinos

Las rayas negras de estos felinos son para distinguirse entre ellos, es una forma de identificación y camuflaje. Estas rayas también se encuentran en la piel del felino de manera que si se le cortara el pelaje se le seguiría viendo las rayas en su misma forma.

Reino Animal en Teotihuacan, Safari Carnivoros  Tigre (3)El tigre de bengala es un cazador nocturno debido a que es un cazador solitario, su manera de cazar es muy sigilosa, puede caminar varios kilómetros al día hasta encontrar a la presa idónea para su motín, comienza una carrera a 80 km/h, con un solo salto y las garras de fuera es como obtiene una casería exitosa para alimentarse esa y la noche siguiente. Puede comer hasta 40kg de carne una sola vez y regresar luego por una casería después de 3 o 6 días.

Visítalo en su refugio, sorpréndete y conserva junto a nosotros a esta magnífica especie, ¡vive la aventura de tu vida!, en el Safari felinosaquí en Reino Animal.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque Temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free