nov

16

El León no es como lo pintan, descúbrelo en safari México

Escrito:

noviembre 16, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hay frases interesantes acerca de los leones como lo son: “el león no es como lo pintan”, huele a león” o el “león cree que todos son de su condición”, entre otras, y bueno en safari México podrás  descubrir el significado de cada una de estas frases celebres, y tal vez tu mismo haras tu propia frase.

Quien no recuerda aquellas series de televisión como “Tarzan”, que a lo largo de los capítulos hacia un recorrido por sabanas africanas llenas de animales y paisajes exóticos, o  “Kimba”, el león blanco que luchaba por el bienestar de los animales. Por cierto, hablando de leones quien no recuerda a Clarence, el león visco de “Dactari”, o como olvidar películas como “La leona de dos mundos”, “El rey león” y más recientemente  “Madagascar”.

Que decir de libros y cuentos, la famosa fabula del león y el ratón, el símbolo de fuerza que representa un león, o la agilidad con la que se relaciona a un tigre, además de la unidad que existe entre los animales, además de descubrir y vivir de cerca el instinto que tienen estos animales y como dice el dicho, saber realmente que es “oler a león”, también podrá admirar el verdadero tamaño de la garra del león, o el tamaño del colmillo que puede alcanzar los 8 cm.

Safari México permite tener una experiencia inolvidable, le permite tener una convivencia con animales de distintas especies provenientes de lugares inimaginables, tan lejanos y cercanos a la vez, si para usted como adulto será  una experiencia inolvidable imagine ahora lo que sería para los pequeños, será una aventura como ninguna otra.

No deje que sus hijos conozcan a diferentes animales solo por internet, que si bien facilita poder describir a su familia, las características de cada especie, sin embargo, no hay nada como descubrir con sus propios ojos ciertas características que no podría encontrar por internet, por ejemplo, descubrir porque el nombre de ñu azul a este tipo de especie, este será un dato gracioso. Así como estas cosas, podrá encontrar muchas otras más, de muchas especies muy hermosas e interesantes. Aproveche lugares como en el que se lleva a cabo safari México, y viva una experiencia que jamás olvidará.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link safari méxico, o llámenos a los teléfonos26-23-23-06 y   57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free