abr

06

El león y el Escarabajo

Escrito:

abril 6, 2015

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Esta historia no sucedió en Reino Animal pero creemos que te gustará conocerla y conocer su  moraleja. León era muy orgulloso y muy vanidoso. Le encantaba pisar fuerte alrededor de la sabana, rugiendo y gruñendo cada vez que veía a sus súbditos demostraba su poderío.

Reino 1-Yo soy un rey muy poderoso, rugió. Y sus súbditos todos se inclinaron ante él.

Un día, León miró a las aguas como un espejo del lago. Le llamó la atención por su propia grandeza, una criatura hermosa y noble pensó.

-Soy un rey muy poderoso.

León se puso sus ropas de lujo, su corona de joyas y todas sus medallas de oro y plata. Sus ropas eran muy pesadas, pero le daban un aspecto poderoso y grandioso.

León envió un mensaje a todos sus súbditos animales – a la Jirafa, a las llamas, a las cebras, a los venados, a las gacelas y a los monos. Envió mensajes a todos los animales que viven en la sabana invitándoles a una reunión en la plaza de armas frente a su palacio, donde lo pudieron admirar en sus galas.

Al evento llegó un pequeño escarabajo.

-Soy pequeño y tan poca cosa. La gente mira hacia abajo y no pueden verme. Dijo  el escarabajo.

Cuando los animales se reunieron en la plaza de armas, vino un toque de trompeta  del Elefante y el León salió en toda su grandeza.

-Yo soy un rey muy poderoso, rugió, soy un rey muy poderoso.

Entonces León vio  al pequeño Escarabajo de pie, al lado de la carretera. El Escarabajo cantaba para sí mismo mientras observaba el León. -Soy pequeño. La gente mira hacia abajo y no pueden verme”, cantó el escarabajo como león se pavoneaba ante sus súbditos. Soy pequeño, pero por dentro, soy alto como un árbol.

leonleonaLeón dijo al Escarabajo: -Usted, Escarabajo, se inclina ante mí.

Escarabajo respondió: -Su Majestad, yo sé que soy pequeño, pero si  mira de cerca, verá que estoy haciendo una reverencia.

León respondió: -Escarabajo, no estoy seguro de que usted esté haciendo una reverencia a mí.

Escarabajo dijo: Mire bien y verá mi reverencia.

León se inclinó, mirando hacia abajo. Sus espléndidos trajes, su corona de joyas y sus muchas medallas le hicieron tan altos cargos que León se tambaleó y se tambaleó mientras se cernía sobre el diminuto escarabajo pequeñito. Entonces León perdió el equilibrio y cayó sobre su cabeza. Su corona real se fue volando y rodó una y otra vez, por la colina empinada, y se dejó caer en una zanja llena de agua fangosa.

Todos los animales se rieron y rieron cuando vieron a León tirado en la cuneta. Asustado, el pequeño Escarabajo escabulló. Y el León también. Él no era tan poderoso, después de todo y la moraleja es: Es los grandes y poderosos que tienen la mayor distancia a caer.

Ven a Safari México y conoce a las jirafas y cebras y luego en Safari Leones conoce a este majestuoso y vanidoso animal y a muchos de los protagonistas de la historia y diviértete en grande.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Safari México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free