dic

21

El mejor amigo del hombre en atracciones parque temático

Escrito:

diciembre 21, 2011

Autor:

Marketing

0 Comentarios

En esta temporada tan especial, se antoja viajar con los chicos a un lugar cercano y tener un día sensacional. Atracciones parque temático te ofrece un día lleno de emociones donde tus cinco sentidos serán puestos a prueba más de una vez.  Hay muchas  actividades que realizar y lo mejor, podemos ser parte de muchas de éstas, solo basta levantar la mano, tener un poco de suerte y seremos protagonistas de actividades que pocas veces realizamos en nuestra vida diaria. Disfruta con tu familia del espectáculo canino y aprende porque estos animales se ganan un lugar en el corazón de quienes lo conocen

Un espectáculo que no puedes perderte es el de los mejores amigos del hombre, los fieles y cariñosos perros, donde correrás y te divertirás con ellos, el espectáculo canino también es una celebración del amor entre los hombres y los perros y trata sobre   la camaradería y el respeto entre ellos. Los perros han sido atendidos, amados y entrenados para convertirse en excelentes actores. Al verlos en el espectáculo te darás cuenta lo mucho que les gusta la atención y el afecto de los niños, estas estrellas peludas de cuatro patas  son simplemente fantásticas frente a una audiencia en vivo.

Conoce a Mixtli, un labrador cobrador, son perros de caza cuya habilidad particular es el cobro, tarea de traer la pieza cazada hasta donde está el cazador. El cobrador de labrador es un perro de talla media, ágil, fuerte y resistente, que puede presentarse en tres colores: amarillo, negro o chocolate. Sus orejas colgantes y sus ojos dulces, sumados a la cara picarona que tienen, les confieren una expresión amigable.

Ver el  espectáculo canino,  con pruebas de obediencia y eventos de rendimiento te permitirá aprender más sobre las diferentes razas de perros, aparte de las que conoces. También tendrás la oportunidad de conocer e interactuar participando  en los equipos que compitan en una carrera de obstáculos y túneles a recorrer en el menor tiempo posible para llegar a la meta y ser los vencedores.

Los niños son naturalmente curiosos y es increíble ver como se  estimula su creatividad, su  observación y su participación con el medio que los rodea. Los diferentes hábitats de este parque ecológico,  donde habitan más de mil animales, pertenecientes a los cinco continentes,  son una experiencia rica  en diversión, conocimientos y sentimientos. Atracciones parque temático te hace vivir encuentros mágicos con tu familia y naturaleza.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque temático Reino Animal, lo invitamos a que siga el link atracciones parque temático, o llámenos a los teléfonos:
26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free