oct

31

El mejor cumpleaños, vívelo en este jardín para fiestas infantiles

Escrito:

octubre 31, 2012

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Hoy  día, las fiestas temáticas son el último grito de la moda para festejar los cumpleaños de los pequeños y que mejor una fiesta donde tu hijo pueda interactuar con sus animales favoritos. Para los niños, el cumplir años representa un momento mágico, algo que hay que celebrar y compartir con la familia y sus amiguitos.  Celebren un cumpleaños diferente, en nuestro jardín para fiestas infantiles donde la imaginación y la ilusión son los ingredientes básicos y lo único que tienes que hacer es reservar,  traer a tu festejado y a sus invitados,  todo lo demás corre por nuestra cuenta.

La falta de tiempo y la practicidad en cuanto al espacio y la organización,  permite que muchos padres  recurran a jardines para fiestas infantiles donde se desarrollan actividades con juegos y atracciones para celebrar el cumpleaños de sus hijos. De una forma general son lugares que ofrecen más espacio para que los niños puedan jugar en un espacio seguro y natural.

A los niños les encantan los animales y la mayoría no tienen la suerte de estar en contacto con ellos muy a menudo. Prepare una fiesta  especial e inolvidable,  para todos sus invitados en un espacio privado haciendo también nuestros recorridos en los safaris, disfruten de  una rica comida, rompan la piñata  y soplen las velitas con el cumpleañero.

En general, el recorrido incluye darle de comer a algunos amiguitos de la granja y un montón de información acerca de donde provienen muchas de los alimentos que los niños consumen a diario y tanto les gustan, ¡como los huevos y la leche! Hay mucho mas por celebrar y muchos invitados de cuatro patas por conocer. Reserva alguno de nuestros paquetes especiales en nuestro jardín para fiestas infantiles. Disfruta de tu  cumpleaños o cualquier otra celebración, disfruta de juegos de interacción con conejitos, becerritos, pollitos, cerdos y gallinas.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link jardín para fiestas infantiles o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free