abr

17

El mejor día del año para tus pequeños en Reino Animal – Jardín para fiestas infantiles

Escrito:

abril 17, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Abril es el mejor mes del año para celebrar el cumpleaños de nuestros pequeños en Reino Animal. Ven a disfrutar con ellos los recorridos del Safari, los espectáculos y atracciones del parque, así como todas las actividades que les tenemos preparadas para que aprendan, se diviertan y pasen un excelente día.

Aprovecha estas fechas para dejarle bellos recuerdos y valiosas experiencias de vida a tus niños, con la mejor y más original fiesta de cumpleaños que puedas imaginar; una fiesta totalmente en contacto con la naturaleza.

Lo único que necesitas para contratar alguno de nuestros paquetes de cumpleaños es presentar un comprobante con la fecha de nacimiento. La organización y la logística van por nuestra cuenta. Además de la comida, te ofrecemos un rico pastel personalizado que puedes partir en un área techada, una terraza, o en el jardín para fiestas infantiles del parque. Y por supuesto, también te ofrecemos piñatas con diseños increíbles.

Contamos con todo lo que necesitas para un cumpleaños inolvidable: espacios amplios para correr, ambientación musical, adornos para tu evento, sillas y mesas cómodas para tus invitados, alimentos deliciosos y un montón de sorpresas más. ¿Qué esperas para acompañarnos? No dejes pasar esta excelente oportunidad.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link jardín para fiestas infantiles, o llámenos a los teléfonos        26-23-23-06 y 57-19-50-90.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free