dic

26

El mejor Safari

Escrito:

diciembre 26, 2013

Autor:

Marketing

0 Comentarios

Explorar el Reino Animal es una de las más grandes experiencias para cualquier persona que las viva.

Obviamente entre más autentica se esa exploración, mayor será la satisfacción. Una de las mejores maneras de vivir esto es por medio de un safari. Un safari es una expedición o viaje que se lleva a cabo en algunas regiones del continente africano. Anteriormente esta palabra hacia referencia a las expediciones que se realizaban para cazar grandes animales como elefantes y leones. Hoy en día tiene una connotación turística y hace referencia a las actividades que se dan en los diferentes parques y reservas naturales que existen en los países africanos.

África tiene una fauna única y todavía hay grandes reservas donde los animales viven con tranquilidad en su vida natural. Hay parques increíbles como los que se ubican en Botsuana, que se encuentra en el sur del continente y está viviendo su época dorada de turismo. Tiene una población amigable, buena infraestructura, extraordinaria vida salvaje y amplias opciones de servicios.

La joya de Botsuana es el Okavango Delta, un oasis con hermosas vistas y  una gran variedad de animales y aves. Se puede recorrer por medio de canales con ayuda de un guía experto. Realmente te hace sentir como los más grandes exploradores.  Saliendo del agua, Botsuana ofrece regiones poco tocadas por el hombre, transparentes y libre de contaminantes, turismo sustentables y la privacidad y soledad que se requieres para admirar a los animales con toda naturalidad.

Lo único malo de esto, es que realmente son muy pocos los que pueden tomar un avión para llegar a los safaris de Botsuana, es una experiencia solo para privilegiados. Sin embargo, el Parque Temático Reino Animal ofrece lo mismo pero a una hora de la Ciudad de México. El safari leones es un recorrido que te permite conocer a los mayores felinos del Reino Animal y tener un acercamiento muy autentico. También te ofrece el safari globo, una experiencia que emula a los que se realizan en África.

Si no puedes ir a Botsuana, ven con nosotros.

Parque temático Reino Animal es un lugar lleno de magia, diversión y aprendizaje. Parque temático Reino Animal pone a su disposición este blog, para que conozca más acerca de las actividades que llevamos a cabo. Si quiere saber más acerca de las oportunidades que ofrece el parque, lo invitamos a que siga el link Parque temático México, o llámenos a los teléfonos 26-23-23-06 y 26-23-27-47.

Comentario

Spam protection by WP Captcha-Free